|
||
|
||||
|
||||
Ota de 16.6mb
Hola esta noche me ha llegado la ota q solo pesaba 16.6 mb pero no cambi nada a lo q veo alguien sabe para q era o q mejoraba?
Y otra duda ultimamente a veces se enciende sola la pantalla una y otra vez por q sera tengo ics Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
como?
estas en ICS y te ha llegado una OTA...? Pues eso si que es raro...
|
||||
|
||||
si a mi tambien me llego el update y basicamente es para mejorar el rendimiento de la bateria aca esta la info
http://www.motorola.com/staticfiles/...0-IRDHKTWN.htm
|
||||
|
||||
Pues puede ser un puntazo, ya que necesitamos que saquen mas actualizaciones para poder tener roms mas funcionales.. ;)
Gracias por la info!
|
||||
|
||||
a mi no m dejo instalarla por que por andar jugando con los widgets del atrix HD borre una app del sistema , esta ...."Widgetweather.apk" sabes de donde puedo sacarla spawns?
![]()
|
||||
|
||||
yo eso no lo tengo..!
llevas la ROM oficial no?
|
||||
|
||||
Asi es llevo la oficial me dice q la fecha de compilacion es del 16 de julio y la primera diferencia q note fue en la rogacion de pantalla ya q antes debias ponerlo completamente acostado para q se rotara y ahora no
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos… Deberíais ser algo más explícitos a la hora de dar este tipo de información. ¿De qué OTA estáis hablando? OTA europea?, que base es? Que versión previa teníais instalada? Dad un poquito más de información, por favor.
|
|
||||
|
||||
si si es la oficial
![]() ![]() Chicos… Deberíais ser algo más explícitos a la hora de dar este tipo de información. ¿De qué OTA estáis hablando? OTA europea?, que base es? Que versión previa teníais instalada? Dad un poquito más de información, por favor.
![]()
|
||||
|
||||
¿ Cómo es posible que salga una OTA oficial para ICS sino se dispone de ICS oficial ? Y me refiero oficial a la actualización de motorola. Algunos estamos en GB esperando la OTA oficial, bien porque nos da miedo, por que nos da pereza o poque somos unos vagos.
Joder, es que no lo entiendo. Alguien me lo explica, please. Parece que quieren que flaseemos con el consiguiente riesgo y allá nos apañemos, coño. Un saluod. |
|
||||
|
||||
¿ Cómo es posible que salga una OTA oficial para ICS sino se dispone de ICS oficial ? Y me refiero oficial a la actualización de motorola. Algunos estamos en GB esperando la OTA oficial, bien porque nos da miedo, por que nos da pereza o poque somos unos vagos.
Joder, es que no lo entiendo. Alguien me lo explica, please. Parece que quieren que flaseemos con el consiguiente riesgo y allá nos apañemos, coño. Un saluod. ![]() salu2!
|
||||
|
||||
Joder, es que no lo entiendo. Alguien me lo explica, please. Parece que quieren que flaseemos con el consiguiente riesgo y allá nos apañemos, coño. Un saluod. ![]() ![]() Por cierto NO hay riesgos al flashear mediante el nuevo sistema RSDLITE de ningún tipo ;) puedes hacerlo sin miedo y tardas 3 minutos contados. Saludos! |
|
||||
|
||||
nunca eh usado el rsd y me da algo de cosa ![]()
|
||||
|
||||
2) instalas RSDLITE en el PC y abrelo 3) Ve en el movil a AP FASTBOOT 4) Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca. 5) Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar. 6) Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya estoy en eso espero todo salga bien gracias nuevamente!
![]() Edito: todo salio bien ![]()
![]() Última edición por rockene Día 06/08/12 a las 22:48:18. |
|
||||
|
||||
1) Asegurate de tener los driver instalados del RAZR
2) instalas RSDLITE en el PC y abrelo 3) Ve en el movil a AP FASTBOOT 4) Conectamos el cable usb al ordenador y aquí es cuando, con el programa RDS lite abierto, este nos tiene que reconocer el teléfono. Veremos que nos aparece en la primera fila nuestro dispositivo, lo llamara fastboot o algo así. Es fundamental que aparezca en la lista, si nuestro ordenador no lo reconoce, instalar los drivers de nuevo hasta que nos lo reconozca. 5) Una vez reconocido, hacemos click en el menú de los puntos suspensivos de la parte de arriba. Localizamos nuestro archivo fastboot.zip descargado anteriormente y le damos a aceptar. 6) Damos a start y nos aparecerá una ventana preguntarnos si queremos solo descomprimir el archivo o descomprimir y flashear. Elegimos esta ultima y debería comenzar el proceso, primero descomprimirá el archivo, y luego procederá a el flasheo. ![]() Este paso que has puesto ha aquí es para flashear una ROM, no ? Quiero decir, me bajo una rom, la epsilon por ejemplo, y siguiendo lo que has puesto aquí ya la tengo flasheado el móvil. Creo que debo ponerle primero el ICS del 9 de junio antes de ponerle una rom, ya que estoy en GB 2.3.6. Siento la molestía, pero estoy hecho un lío, aunque poco a poco voy cogiendo el hilo. Ten en cuenta que alguno los teléfonos los estamos pagando y si por flashear nos lo cargamos, pues....la parienta le puede dar algo después de haberla convencido en hacer la inversión. ¿ Me sigues ? Un saludo. PD: Si tengo que ponerle el leak del 9 de junio ya me pasaré a leerle otras 20 veces o...con tus conocimientos me pones aquí lo que más o menos tengo que hacer y eternamente agradecido. Y por si sirve de algo soy root. Eso ya lo hice. |
|
||||
|
||||
NO, esto es para flashear el fastboot de la stock!!
para ponerle la ROM epsilon y muchas otras hay un tutorial aquí lo tienes ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 esta facilisimo salu2!
|
||||
|
||||
NO, esto es para flashear el fastboot de la stock!!
para ponerle la ROM epsilon y muchas otras hay un tutorial aquí lo tienes ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 esta facilisimo salu2! ![]() ¿ el fastboot de la stock!! ? Explicame qué es esto, please... Me quedan conceptos que no les cojo el hilo. El hilo que me citas ya lo he leído, pero te comento que estoy en GB 2.3.6. Tendré que ponerle primero el ICS, el leak del 9 de junio. He ahí mi problema, que es el paso que tengo mogollón de dudas, aunque no me va la vida en ello. Un saludo y gracias rockene |
|
||||
|
||||
¿ el fastboot de la stock!! ? Explicame qué es esto, please...
Me quedan conceptos que no les cojo el hilo. El hilo que me citas ya lo he leído, pero te comento que estoy en GB 2.3.6. Tendré que ponerle primero el ICS, el leak del 9 de junio. He ahí mi problema, que es el paso que tengo mogollón de dudas, aunque no me va la vida en ello. Un saludo y gracias rockene ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...76#post5351276 Si estas en Gingerbread sigue el post desde el principio! |
|
|
||||
|
||||
ICS oficial existe, doy fé porque la empresa me ha dado otro RAZR y venía con ICS de serie
![]() Por cierto NO hay riesgos al flashear mediante el nuevo sistema RSDLITE de ningún tipo ;) puedes hacerlo sin miedo y tardas 3 minutos contados. Saludos! ![]() Si que hay riesgos. No vayas diciendo que no los hay ya que es mentira. No seria el 1 ni el ultimo que no le funciona el RSD.. Sent Via XT910 con tapatalK2
||||||
|