![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Azul Precintado Barato
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3 Compañía: Vodafone Precio: 425 Estado: Nuevo sin desprecintar Desperfectos: Ninguno,nuevo Entrega/Envío: Envio mensajeria o mano en jerez Ubicación: jerez de la frontera Forma de Pago: Ingreso en santander Factura: Si Tiempo de Uso: 0% Lo dicho,SGS3 recogido ayer mismo de tienda,es vodafone pero por 8 euros lo liberais por imei en este mismo foro,esta PRECINTADO,e incluyo factura para sus dos años de garantia,quien quiera fotos que me pase su email y se las envio. precio 425 euros gastos de envio urgentes incluidos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola compi podias subir algunas fotos del movil con tu nick.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pasame un email y te las mando,que me da error al subir las fotos a imgur y es mas facil al email,ahora mismo se las hago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no hace falta compi ,si te lo decia para qe tu venta sea mejor y la gente pueda ver qe eres tu verdaderamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok ahora mejor compi ,y suerte en la venta,aunqe con ese precio te va a durar muy poco,.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
e mandado privados a algunos de los foreros que me preguntaron ayer,hoy ya estoy en mi casa y puedo responder facilmente,antes que nada decir que no reservo a nadie,el primero que me diga me lo quedo pasame datos se lo lleva,me urge el dinero por eso lo e puesto bien de precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final?
quien se lo queda, estoy esperando datos para el pago ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«