|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Play no carga
Que tal amigos!
Pues resulta que mi teléfono no quiere cargar ![]() No enciende para nada y cuando lo conecto empieza a flashear el led del boton de encendido en color rojo... no creo que sea la bateria porque se la puse a otro teléfono igual y funcionó sin problemas, además a mi teléfono también le puse otra bateria y siguió igual ![]() Un día le estuve moviendo a las terminales donde va conectada la bateria y encendió! pero se empezo a calentar en exceso y pues mejor se la quité... después de eso ha seguido igual, con el led flasheando en rojo cuando lo conecto. Alguien tiene alguna idea de qué podrá ser? ![]() Gracias por leerme! |
|
|
||||
|
||||
Que quieres decir con que le estuviste moviendo a las terminales que van conectadas a la batería?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que sólo por tocar los pines hayas roto nada, pero.... Si dices que se calienta en exceso, eso suena a cortocircuito y eso es un problema, yo tenía dos Xperia play y uno de ellos lo cortocircuite y se quedo ko, lo mande al sat y no hubo solución, me decían de cambiar la placa y costaba más que el móvil entero... Si lo tienes en garantía, llevalo al sat y a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía, si no lo has abierto igual no tienes problemas.
Un saludo y suerte. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no creo que sólo por tocar los pines hayas roto nada, pero.... Si dices que se calienta en exceso, eso suena a cortocircuito y eso es un problema, yo tenía dos Xperia play y uno de ellos lo cortocircuite y se quedo ko, lo mande al sat y no hubo solución, me decían de cambiar la placa y costaba más que el móvil entero... Si lo tienes en garantía, llevalo al sat y a ver si tienes suerte y te lo cubre la garantía, si no lo has abierto igual no tienes problemas.
Un saludo y suerte. Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() ![]() Mi historia comenzó cuando empezaron a salir rayas en la pantalla al deslizarla para jugar... entonces me puse a googlear y todo indicaba que podría ser el flex. Hasta ese momento todo funcionaba normal, a excepcion de la pantalla. Sabiendo eso lo lleve con un técnico, quien me confirmó que podría ser eso pero que necesitaba pedir la pieza y hacer pruebas... total que se podía tardar 3 semanas. Entonces como me convenía más comprar la pieza y cambiarla yo mismo, fui a recoger mi celular con el técnico... el teléfono no encendía pero pues supuse que era porque se había terminado la bateria. Al llegar a mi casa lo conecté pero nada, sólo el led rojo flasheando, lo conectaba por varias horas, luego lo desconectaba otras más y así sucesivamente pero nada pasaba. Un día no sé como moví con mi dedo los pines de la batería y encendió! pero se sobrecalentaba y después de eso todo siguió igual. Pregunté con el técnico si le habían movido a algo de eso pero obviamente me dijeron que no. No puedo culparlos porque no tengo pruebas, pero si me pareció mucha coincidencia que justo después de que ellos lo revisaron y no quise pagarles para que lo arreglaran, pasara todo esto... en fin... RIP XPERIA PLAY ![]() Gracias por darme tantos momentos de felicidad y matar mi aburrimiento... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|