![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva actualizacion 4.1
Hola a todos, acabo de recibir en el pc nueva actualización 4.1.b.0.431. Que me recomendais hacer? tengo la 4.0.4 rooteado con JJHyb-3.2
|
|
|
||||
|
||||
Que versión de android es?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a que version te refieres? A la que tengo instalada (4.0.4 ) a la de la actualización (4.1.b.0.431)
|
|
||||
|
||||
La de la actualización
|
||||
|
||||
Me dice que está disponible la 4.1.b.0.431, estoy equivocado o esta es la Jelly Bean? Había leido que sony estudiaria sacarla para los xperia 2011 pero no crei que tan pronto
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No creo que sea , sería raro
|
||||
|
||||
Entonces mejor no la instalo porque perdere el root ?
|
|
||||
|
||||
Lo pierdes
|
|
||||
|
||||
ESa es la 4.04 !! ics )
|
|
Esa actualizacion es android 4.0.4, osea, la misma que tienes pero oficial.
|
|
|
Cita:
La lista de dichos dispositivos que posiblemente no reciban dicha actualización se encuentran los Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Ray y Xperia Active, además del Xperia Play que ya de por sí no obtendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podria pasar un tutorial sencillo para instalar una buena rom q vaya bien en mi xperia arc s root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tu mismo lo has dicho, "intentaría" cosa ante la que me muestro bastante escéptico... Es más, cuando leas esto http://blogs.sonymobile.com/products...-1-jelly-bean sabrás que es una forma muy sutil de dar un no como respuesta...
Última edición por ivan_fr Día 07/08/12 a las 18:15:28 |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente no creo que actualicen a todos pero los 2 o 3 modelos mas potentes deberían actualizar. |
|
Lo siento pero sigo mostrándome igual de incrédulo ante ese supuesto "intento" de actualizar los dispositivos de 2011. Si todavía (creo) que no han llegado todas las actualizaciones a los últimos terminales lanzados este 2012, lo que menos le puede preocupar ahora es preparar las actualizaciones para dispositivos anteriores. Aún así no me arriesgo a decir, que sí, que puede que sólo actualicen los más potentes, pero personalmente creo que este tipo de comunicados el único fin que persiguen es el de callar un poco las bocas del personal mientras más meses mejor.
|
|
|
Hola a todos, yo tengo la versión 2.3.4 oficial de androir, que versión tenéis vosotros?
Gracias saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|