![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas graves
Buenas a todos; tengo la rom Android Team Blue Droid V3.7 Sensation XL Gen3 EU SonyXloud, instalada en mi HTC HD.
Va todo bien, no es que sea muy rápida, pero va ... no se me reinicio nunca y el unico problema que me da es el siguiente: Después de hacer o recibir una llamada, la pantalla se queda en NEGRO ... y no responde ningún botón; y tengo que quitar la batería para reiniciarla; esto no sucede al principio era algo raro, pero desde hace dos o tres días, es algo habitual y no se a que puede ser debido. ¿Le paso esto mismo a otras personas?. ¿Cual puede ser el problema? y lo mas importante ... ¿cual seria la solución?. Muchas gracias. |
|
|
A mi me pasaba alguna vez, con la Americandroid 2.3.5 creo, lo solucione asi, cuando se te queda la pantalla en negro, te llamas desde otro telefono y ahora si se ve pero cuelgas, desbloqueas y vuelves a bloquear, y ya funciona.
Por lo menos a mi me funcionaba haciendo eso, porque tambien me pasaba al levantarme por las mañanas depues del fin de carga... y tenia que cojer el TLF fijo y llamarme antes de salir de casa. Prueba haber si hay suerte. |
|
en otra rom mas en concreto.....la "[07 MAR] -> Nemesis CM7 v2.3.1 <- [Android 2.3.7][CyanogenMod 7.2][Kernel tytung_r14][A2SD][MAGLDR CWM] --> ¡¡Ahora con instalación personalizada!! <-- "
http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post4005323 Prueba a editar el archivo /system/build.prop con algún editor con acceso root y, hacia el final del archivo, hay una línea que pone esto: Código: mot.proximity.delay=150 Bórrala, guarda los cambios, apaga, y enciende. |
Gracias de parte de: | ||
|
PArece que es por el sensor de proximidad, haz lo que te indica mikitxu, o consultalo en XDA en el hilo de la ROM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|