|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cobertura
Hola. Hace unos dias el gs2 de mi mujer empezo a hacer cosas raras con la cobertura. Estaba con la cobertura a tope y de repente se salia el circulo de que no hay cobertura. Ademas de que hay que introducir el pin varias veces ya que dice que es incorrecto, y no resta intentos.Lo llevamos a la tienda yoigo donde lo compramos y lo llevaron a reparar a samsung. Al devolverlo nos dijeron que el telefono habia sido mojado y estaba oxidado, irreparable.
Al enterarme de esto me cojo un enfado monumental porque es un telefono que no ha salido de la oficina (no se ha mojado) y por mi cuenta lo abro y no veo ningun sensor activado ni oxido por ningin lado... A alguien le ha pasado algo similar? Como lo habeis solucionado? Pues pienso que la reparacion es cara y nos han dado esta respuesta para lavarse las manos... Si el telefono esta tan mal porque funciona todo menos la cobertura? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rfaus Día 05/08/12 a las 01:00:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llévalo a un the phone house con servicio técnico de samsung y pregunta ahí a ver que te dicen ahí te lo hacen al momento todo y delante tuya lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es para ponerles una reclamación o denuncia a los de samsung. Vaya ladrones están hechos... Al final, pensando que no me lo iban a solucionar compre una antena con su altavoz y no lo he usado. Si a alguien le hace falta que me lo diga. Muy baratito!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te hice caso y lo lleve al sat de phone house. Me lo han arreglado y no me han dicho nada de que este mojado ni ninguna pega.
Ahora es para ponerles una reclamación o denuncia a los de samsung. Vaya ladrones están hechos... Al final, pensando que no me lo iban a solucionar compre una antena con su altavoz y no lo he usado. Si a alguien le hace falta que me lo diga. Muy baratito!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|