|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sci phone con android
Buenas tardes,
Me han comentado que ya existen "telefonillos chinos", con android, y acudo al foro, a ver si alguien me puede enseñar alguna web que tenga a la venta algunos, ya que he visto algunas pero no me dan confianza, comprar en ellas....
|
||||
|
||||
Hace mucho que existen, muchos de ellos llevan ICS y, algunos, hasta procesadores de dos núcleos.
En la la sección de otros teléfonos hay un subforo para estas marcas. Respecto a su calidad hay de todo, desde las malas copias del Iphone a base de Java y procesadores lentos, hasta clones del Note o del S-3 con aceptables prestaciones para su precio. Mi experiencia con dos de estos teléfonos, hasta la fecha, ha sido muy positiva. Respecto a las webs donde los venden también hay de todo, las más visitadas suelen ser deal-extreme, pandawill, todoenmano, etc. Última edición por faon Día 10/08/12 a las 23:57:22. |
|
||||
|
||||
Joder que buena información y tan breve, como decía Quevedo, lo bueno si es breve, dos veces bueno ;)
Pues he estado mirando los moviles chinos, y no veas si dan ganas de cogerse uno, buenas caracteristicas a un precio increible... Puede alguien decirme el link exacto de donde estan estas marcas en el foro.
![]() Última edición por charchero Día 14/08/12 a las 20:43:36. Razón: xcx |
|
||||
|
||||
||||||
|