ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
elektrodo elektrodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
USB unbrick con Desire Bravo se deshace al reiniciar y no se reconoce micro sd. Ayuda.

Buenas, os describo mi problema.

Tengo una Desire Bravo con recovery 4eXT y Cyanogenmod 7, con micro SDHC 16gb clase 10 Kingston

El problema es que no me reconoce la microsd y se queda en el logotipo de Cyanogenmod 7 todo el rato cargando.

He probado el turorial: Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire, pero al no reconocer la tarjeta se queda en <waiting for device> .

También he probado el usb unbrick del recovery 4ext, y lo hace bien, es decir, desde el recovery puedo navegar por los archivos y carpetas de la tarjeta. Pero una vez que reinicio, la tarjeta desaparece y no la reconoce ni el Bootloader HBOOT ni el recovery 4eXT y si repido la operación desde el recovery, vuelvo a ver la tarjeta.

Bueno, espero haberme explicado bien y a ver si alguien puede darme una solución, ya que he agotado mis posibilidades y tampoco tengo garantía.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elektrodo Ver Mensaje
Buenas, os describo mi problema.

Tengo una Desire Bravo con recovery 4eXT y Cyanogenmod 7, con micro SDHC 16gb clase 10 Kingston

El problema es que no me reconoce la microsd y se queda en el logotipo de Cyanogenmod 7 todo el rato cargando.

He probado el turorial: Cómo reparar el USB-Brick en HTC Desire, pero al no reconocer la tarjeta se queda en <waiting for device> .

También he probado el usb unbrick del recovery 4ext, y lo hace bien, es decir, desde el recovery puedo navegar por los archivos y carpetas de la tarjeta. Pero una vez que reinicio, la tarjeta desaparece y no la reconoce ni el Bootloader HBOOT ni el recovery 4eXT y si repido la operación desde el recovery, vuelvo a ver la tarjeta.

Bueno, espero haberme explicado bien y a ver si alguien puede darme una solución, ya que he agotado mis posibilidades y tampoco tengo garantía.

Un saludo y gracias de antemano.
Estas consultas en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk de la zona de arriba o en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Para tener un USB brick lo que te tiene que pasar es que no puedes ver la SD desde el explorador que tengas en el movil y tampoco puedes montar la SD en el PC porque no detecta el modo USB de almacenamiento masivo, mira si la SD esta bien , mete otra, o flasea de nuevo la Rom
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
elektrodo elektrodo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Perdón por la confusión en la ubicación del Tema.

La SD está bien, la he probado fuera. Cyanogenmod no arranca, se queda en el logo, por tanto no puedo comprobar con un explorador de archivos si se ve la SD y con el cable USB sólo carga, no detecta la SD.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:09:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /