|
|
||||
|
||||
|
Renove estilo Orange- ONE X - 69€
Buenas, no se si esto se habrá hablado por aquí anteriormente, ya que tengo un Galaxy SIII con vodafone y no frecuento este foro. (he estado leyendo unas cuantas páginas y no he visto nada igual)
En mi otra linea de Orang, se me cumple contrato dentro de 13 días y he llamado para preguntar que me ofrecen. El chico mas amable con el que he hablado en mi vida, me a convencido desde un primer momento en cogerme el HTC ONE X con la tarifa de 79€ y cuando me llegue el móvil cambie la tarifa a una mas baja por 50€ de penalización.... Me he quedado flipado de que el propio operador (Español) me lo ofrezca sin más e indicándome los pasos uno a uno para obtener el móvil lo más barato posible... Total, que he sacado el HOX por 19€ + 50€ de penalización en tarifa.... Dentro de unos meses pagaré la penalización de 200€ y me iré a Vodafone... Un saludo, y espero que os sirva de ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa un operador que no sea español no te pude ofrecer lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, solo que siempre me ponen mas pegas....
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte que muchas veces no les entiendo...será por ser otra forma de expresarse,,,,
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso mismo en TPH a finales de abril cuando salio a la venta! estoy esperando que baje la penalizacion de los 200€ a 120€ creo que es la siguiente y me voy a pepephone!
Edito: A mi me dieron desde TPH el HOX libre ya que en esa época orange no lo tenia! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|