Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 12/08/12, 20:29:22
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
SDK y problemas con USB

Hola Htcmaniaco!

Mirar tengo un problema, despues de instalar ADV preparalo todo, y usarlo con eclipse... el ADV taaaaaarda mucho en arrancar ( es por el papata pc que tengo XD ), es por ello que tenia pensado testear mis aplicaciones directaemnte en mi Samsung Galaxy s2, que sera muucho mas rapido.

Es por ello que en el SDK Manager, en Extras intale el USB... pero no me deja arrancar el mobil para este uso... alguien sabe algun tutorial? ( yo encontre uno pero con LG ...)

Una ayudita!!
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 20:52:56
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One
Mirate esto, esta en ingles, mkyong
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 22:33:43
Usuario muy activo

Tengo todo tal como lo pone, pero no me sale en eclipse ... ?¿? ( lo del cmd tampoco me sale )
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 00:56:44
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
El AVD tarda mucho en iniciar pero en todos los ordenadores, y es porque tiene que traducir las instrucciones de ARM de los moviles a instrucciones de x86 de los pc's. Lo puedes acelerar algo mas si quitas la animacion del inicio.

Yo lo unico que hice para hacer esto en mi S3 fue instalar el Kies que me instalo los drivers del usb, y luego ya al iniciar el eclipse y tener conectado mi S3 por usb al pc, no sirve a un hub o algun sitio intermedio que luego vaya al pc, tiene que ser conectado directamente al pc pues ya le doy a compilar y me funciona.

Sino otra cosa que puedes hacer es compilar el .apk y pasarlo a la SD e instalarlo pero claro es bastante lio para hacerlo cada hora o cada poco tiempo.

EDIT: Y bueno tener activada la opcion de Depuracion de USB en el movil.

Yo eso de cambiar de automatico a manual no necesito en Eclipse Juno, cuando tengo un movil conectado me lo ejecuta directamente en el, y yo creo que pasaba lo mismo en la anterior version de eclipse, por eso me entere de que existia la opcion, sino ni sabia, que te puedes imaginar yo dandole a compilar y no sabia porque no me abria la AVD y de repente miro el movil ya todo cabreado y veo que la app esta en el.....

Última edición por set92 Día 13/08/12 a las 01:00:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/12, 02:42:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
El AVD tarda mucho en iniciar pero en todos los ordenadores, y es porque tiene que traducir las instrucciones de ARM de los moviles a instrucciones de x86 de los pc's. Lo puedes acelerar algo mas si quitas la animacion del inicio.

Yo lo unico que hice para hacer esto en mi S3 fue instalar el Kies que me instalo los drivers del usb, y luego ya al iniciar el eclipse y tener conectado mi S3 por usb al pc, no sirve a un hub o algun sitio intermedio que luego vaya al pc, tiene que ser conectado directamente al pc pues ya le doy a compilar y me funciona.

Sino otra cosa que puedes hacer es compilar el .apk y pasarlo a la SD e instalarlo pero claro es bastante lio para hacerlo cada hora o cada poco tiempo.

EDIT: Y bueno tener activada la opcion de Depuracion de USB en el movil.

Yo eso de cambiar de automatico a manual no necesito en Eclipse Juno, cuando tengo un movil conectado me lo ejecuta directamente en el, y yo creo que pasaba lo mismo en la anterior version de eclipse, por eso me entere de que existia la opcion, sino ni sabia, que te puedes imaginar yo dandole a compilar y no sabia porque no me abria la AVD y de repente miro el movil ya todo cabreado y veo que la app esta en el.....

Si , tengo el Kies y el modo depuracion, pero no me lanza nada... nose, quizas sea por error en el programa? que haya puesto algo mal y por eso no se lanza? eso puede ser no ( lo veo lo mas seguro ahora que lo pienso... maldito "Hola mundo" XD )

Ya que estoy, hay algun tuto que use la nueva 4.1 ? por que en tutos que tengo vistos, las distribucion de eclipse cambia al usar la 4.1 ( y en su defecto las anteriores , como la 4.0.3 )

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 11:10:54
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
No cambia por la version de Eclipse, cambia porque el SDK cambia a JB, a ADT 20 y ya hay cambia la interfaz a HoLo y demas cosillas. Y yo todavia no he visto ninguno con el ADT 20, o creo que vi uno pero obviamente solo tenia 1 o 2 videos hechos.

Tu prueba a lanzarlo en una AVD, si se lanza correctamente entonces el problema es del movil, si no se lanza el problema es de eclipse. Otra forma seria metiendo el .apk en el movil y viendo si se ejecuta correctamente.

Yo tambien estoy empezando mas o menos ahora con android porque a partir de septiembre lo voy a tener que dar en clase y para avanzar, osea si quieres podemos quedar por el skype por ejemplo y asi me enseñas tu pantalla y como lo haces, y te enseño como lo hago yo sin tocar nada.

Aqui tambien tienes un post del S2 que dice que no les funciona y le dicen que cuando se le conecte al kies entonces es cuando sabes que esta bien conectado al pc.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118187
EDIT: Y los pasos oficiales los tienes aqui http://developer.android.com/tools/device.html

Última edición por set92 Día 13/08/12 a las 11:14:06
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 14:52:09
Usuario muy activo

Ok, perfecto tio, pues cuando puedo lo miro.
El telefono es de mi madre, soy un buen hijo y se lo regale ( aun me pego contra la pared en el momento que se lo regale... por que no podian haber sido unas flores... no? XDDDD tooonto que fui! ) y ahora yo tengo un patetico y triste nokia c5-03, es por eso que dependo de cuando este ella en casa XD.

Yo ahora en septiembre empiezo con la carrera de computadores ( en Madrid , España ) si no recuerdo mal no doy este tipo de programacion, pero la verdad que siempre me a tirado este tipo de cosas ( en su dia aprendi cuando era crio a hacer estupidecez y a tocar las pelotas con bach ... que tiempos tan buenos jajajajja

Si esta tarde no puedo, pongo mañana algun resultado para saber que "cohone" le pasa, nos vemos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes