![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda instalar rom oficial ics4.3
Hola
Tengo el movil de la sgte forma o estado: S-OFF ROOT DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER OPERADOR SUPERCID 1111 Una pregunta, en estas condiciones y teniendo aun Gingerberd oficial es decir nunca se la cambiado la Rom que traia de fabrica., me ha llegado el mensaje del operador vodafone para actualizar el software a su versión ICS4.3 Sense 3.6 Se puede hacer sin riesgo de brick?? Me ha parecido leer que es posible que no pueda por tener supercid?? O hay algún otro parámetro que no me deje? En el caso de que tenga vía libre lo actualizare. Espero algun comentario. Tb tng la Rom insercoint descargada a la espera de poder meterla pero prefiero saber si le puedo cargar la que me manda vodafone sin ningun riego y bajo esas condiciones indicadas arriba. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y te funciona todo??? Es decir la radio va bien, se conecta al wifi bien y todo eso?? Si te va bien la descargo e instalo previa copia seguridad. Si |
|
||||
|
||||
Cita:
A muchos compañeros el consumo les va de perlas, yo creo que soy la excepción jaja.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no podras instalar la actualizacion...eres root
pd: pero si podras tener ICS si instalas la RUU. en mi caso he probado varias roms y al final siempre vuelvo a la RUU oficial por no notar diferencias en rendimiento Última edición por emilitingo Día 31/05/12 a las 13:06:09 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, quizás la diferencia de rendimiento no es 100% mas rápida, pero en mi caso, con la Rom oficial se me reiniciaba a cada momento el Sense, sin embargo desde que estoy con Rom's cocinadas nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja exacto, cada Sensation es un mundo!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno igual me animo a meterle la Evo 1.07.
Ya os comentare Gracias a todos por vuestros comentarios |
|
||||
|
||||
De nada hombre para eso estamos!
|
|
|
Tengo el mismo problema , tengo el Sensation con Stock ICS OTA y quiero ponerle una cocinada porque el sense se me reinicia a cada rato y es un fastidio....
cual tutorial de badwolf usaste?? SAludos Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior