ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Herramientas
Viejo 31/07/12, 00:12:41
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se reinicia solo

Hola a todos,

Seguramente no haya muchos que les pase lo mismo que a mi, pero por si acaso os lo comento por si alguien sabe como solucionarlo.

El tema es que a veces el tablet se reinicia solo: a veces con juegos (ninja fruit), a veces mirando fotos, a veces moviendo ficheros, e incluso a veces con la pantalla apagada.

Me da mucha rabia, porque me parece un equipo sensacional, salvo por este detalle, funciona de miedo: en internet, con pelis, comics, con juegos, etc. Los del servicio técnico me enviaron una actualización del firmware, o que hiciera un wipe data, pero la cosa sigue igual. La última propuesta que me dan es que se lo envíe para que lo reparen, cosa que haré sin dudarlo, pero de todos modos me gustaría saber si soy una excepción, o hay mas gente como yo.

Agradeceré vuestros comentarios, aunque sean para decir que os funciona perfectamente ... me dará una envidia de la hostia, pero bueno, me confirmara que no me equivoqué al comprar un Asus y no un Samsung.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 00:50:49
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
A mí también se me ha reiniciado ocasionalmente y no le he dado importancia porqué me funciona perfecta, cuando me ha pasado, e sporqué he dejado un juego en segundo plano, y depsúes darle al bóton de apagar, para que quede en modo stand.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:01:53
kalatravo kalatravo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Versión de ROM: hybrid
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Algún reinicio sí he tenido, sí. Un par de veces en un mes, provocados después de trastear el firmware. De momento, bien; no han vuelto a producirse y ando tocando madera.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:13:54
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Si os animais instalar una rom cocinada, la asus hydro, es una stock asus mejorada, y soluciona todos estos problemillas
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 12:07:16
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
pues yo llevo con la rom stock desde que tengo la tablet y nunca se me ha reiniciado
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:45:06
Usuario muy activo

A mi de vez en cuando si. Hombre una restauracion de fabrica arregla muchas cosas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:48:57
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
a mi se me reiniciaba constantemente. Estoy probando una cocinada con JB... ya te contaré a ver si se arreglan las cosas, pero se me reinicia constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:28:08
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas.

Os diré que suelo tener al menos 2 o 3 reinicios cada dia, y a veces con una sola aplicación en primer plano.

Lo de la ROM cocinada ya lo había pensado, pero creía que dejaba sin efecto la garantia de Asus, ¿no?

Y la de Cyanogenmod, ¿la ha probado alguien?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:49:24
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Versión de ROM: Funtouch OS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo igual que painkiller, no se me ha reiniciado ni una vez, en un mes, y no he abierto bootloader, sigo con la stock rooteada. Yo haría un wipe y a ver si se le pasa...

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 18:25:01
Miembro del foro

Probé hace 1 semana el "cold boot" y el wipe, y durante 1 día no tuve ningún reinicio. Luego, ha dependido de la caña que le haya dado.

Me jode pedir la reparación, porque no se cuanto tiempo me quedaré sin el "juguete". ¿Alguien tiene alguna experiencia con el servicio técnico de Asus?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:17:14
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
Probé hace 1 semana el "cold boot" y el wipe, y durante 1 día no tuve ningún reinicio. Luego, ha dependido de la caña que le haya dado.

Me jode pedir la reparación, porque no se cuanto tiempo me quedaré sin el "juguete". ¿Alguien tiene alguna experiencia con el servicio técnico de Asus?
¿Qué es el "cold boot" y el "wipe" del que hablas? Esque ya he probado muchas roms (cocinadas) y con todas se me reinicia... no sé ya qué hacer....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 09:21:49
Usuario muy activo

Lo deberiais mirar, pq a mi no se me reinicia. Con las roms jb si tuve un par de reinicios, un par. Con stock o la hydro no...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 14:02:50
Miembro del foro

Wipe y cold boot lo haces así: apagas completamente el tablet, y entonces aprietas a la vez el botón de encendido y el de volumen abajo hasta que te salgan 2 iconos, uno de ellos el Androide. Con el botón de vol. abajo, eliges na opción u otra: el androide para hacer el cold boot, y el otro para hacer el wipe. Este último te hace una especie de reset de fábrica, o sea que te borra documentos, apps, etc.

A mi no me ha funcionado ninguno de los 2. El servicio técnico dice que la reparación tarda en función de la disponibilidad de las piezas, 7-10 días.

Yo lo enviaré en breve, pasado el 15 de agosto ... ya os contaré que tal
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 04:00:12
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Versión de ROM: Derpfest 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Yo sigue así la mando al servicio técnico...estaba pasando una peli y se ha reiniciado sin motivo aparente. A veces juego y se reinicia. A veces un juego descarga datos y se reinicia. Me está tocando las narices con los reinicios.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 21:25:03
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Versión de ROM: LeeDrOiD V2.2e
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Hola a todos,
Ayer me llego una funda comprada en Amazon y desde que la he puesto se reinicia cada dos por tres... SetCUP antes marcaba 19 grados y ahora no baja de 24 y se pone 27-28. Entiendo que es debido a la funda.......

También anteayer al desinstalar Titanium para instalar una nueva versión, algo muy raro. Al instalar la nueva versión dice que no se ha podido "desinstalar", cuando no está instalado y que no hay memoria disponible. Otras aplicaciones del market sin problemas se instalan. ¿Alguna sugerencia? :P

muchas graciassss
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 22:57:46
Miembro del foro

Hola gente,

El tema de los reinicios puede parecer "menor", pero os aseguro que no lo es. En el último reinicio, mi Asus ha "cascao". Se ha quedado en la segunda pantalla de inicio, la que pone asus y la rueda que da vueltas, y de ahí no sale. No deja apagarlo, hasta que se agota la bateria. El servicio técnico me ha dicho que lo envíe para una reparación, que no hacen cambios por uno nuevo.

Por cierto, respecto a lo de la temperatura no tengo claro que fuera la causa, porque en mi caso, a pesar del reinicio lo seguía utilizando, y podía aguantar un buen rato sin más reinicios, a veces incluso ninguno. Lo usaba en una funda de esas tipo libro, que permite ponerlo con varios niveles de inclinación.

En cuanto me lo devuelvan, os comentaré el resultado.

Saudos.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:01:34
estrellasbg estrellasbg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mi HTC Desire tambien se reinicia solo!!

Socorroooo!!! Soy operadora de orange y con un seguro movil contratado... me solucionaron un problema con el adaptador del cargador sin ningun problema, la empresa Arvato.. creo que a algunos os sonara.. pero resulta qe me devolvieron el movil con un tic... se reinicia como unas 15 veces al dia por poco qe le haga, a parte de darme errores de touch input, de adroid process y de varias cosas mas... lo he restablecido de fabrica varias veces, tengo qe quitarle la bateria para que se encienda de forma correcta, a veces no me marca llamadas qe recibo ni me deja acerlas.. necesito una solucion ya.. pk el seguro se ha lavado las manos... Gracias HTC Maniacos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 23:27:08
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 3 comentarios
Compi que ser lava las manos, si tienes seguro que lo reparten, sino mira a ver que te cubre y lo pasas por encima con él coche xd y que te den otro, más claro elk agua

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 08:45:34
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estrellasbg Ver Mensaje
Socorroooo!!! Soy operadora de orange y con un seguro movil contratado... me solucionaron un problema con el adaptador del cargador sin ningun problema, la empresa Arvato.. creo que a algunos os sonara.. pero resulta qe me devolvieron el movil con un tic... se reinicia como unas 15 veces al dia por poco qe le haga, a parte de darme errores de touch input, de adroid process y de varias cosas mas... lo he restablecido de fabrica varias veces, tengo qe quitarle la bateria para que se encienda de forma correcta, a veces no me marca llamadas qe recibo ni me deja acerlas.. necesito una solucion ya.. pk el seguro se ha lavado las manos... Gracias HTC Maniacos!!
Ammm, no es por fastidiar, pero te has equivocado de foro... poca ayuda te podran ofrecer aquí. Mira en el foro de la Desire.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 01:48:21
bysonte bysonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Yo tuve reinicios constantes como varios compañeros acá, 2 o 3 por día igual que gele...

Tampoco pude desbloquear el bootloader, porque la app oficial no funciona con mi tablet... así que otras roms no pude probar, todavía.

mi solución (a medias) es con el antutu, o con el setcpu, modificar la frecuencia mas baja a 475 MHz.
El problema de los reinicios constantes, es a mi parecer, problemas con el kernel de la tableta, que es quien se encarga de bajar la frecuencia del procesador a 100 MHz en modo idle, y cuando necesita potencia, subirlo a 1000, 1100 o 1200 según lo tengamos configurado... en estos saltos es en donde la tablet se reinicia...
y como te decía, modificando la frecuencia mínima, por lo menos en mi caso, pasé de 2 o 3 reinicios diarios, a uno cada 2 o 3 días...
Y la batería no se siente resentida ni nada, noto lo mismo que antes en consumo...

fijate si te sirve...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bysonte su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Reglas de Mensajes