![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio o venta Sony Xperia S ( preciazo)
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA S Compañía: LIBERADO Precio: Bajo a 280€! Cambio por Samsung Galaxy SIII, Apple Iphone 4s o Nokia Lumia (710-800) ajustando diferencias Estado: Protector desde el primer dia y carcasa rigida tambien 9,9/10 ya que no es nuevo... Desperfectos: Hablando con un usuario, se aprecia una sombra leve amarilla en la parte baja de la pantalla pero si molesta se puede cambiar en garantia, yo ni me habia dado cuenta pero es mejor aclararlo, gracias! Entrega/Envío: en mano en Barcelona o alrrededores o envio al gusto del comprador Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En mano, ingreso bancario Factura: Si Tiempo de Uso: 3 semanas Descripción: Cambio por puro capricho y probar uno de los tres telefonos arriba mencionados ![]() ![]() Aqui la pantalla de cerca, lleva protector. ![]() Última edición por sanseru Día 12/08/12 a las 23:09:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uppp compi preciazo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todos los mensajes econtestados!
No rebajo nada, ya que esta nuevo y sobretodo... Es el precio mas bajo del foro con diferencia! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna foto donde se vea la sombra esa de la pantalla? y que puedes decir sobre la autonomia de la bateria. Otra cosa, al estar liberado se le puede meter la version oficial, o solo la de movistar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cuponer0 Día 12/08/12 a las 16:13:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pasame un mail, espero que se aprecie que es complicado, que no me funciona el gestor de archivos. En cuanto a la bateria, a mi me dura un par de dias porque lo uso poco, pero como todo movil con pantalla de generosas dimensiones, deberas cargarlo cada dia si no quieres sorpresas. Un saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que para que sea una venta cojonuda, yo que tu lo enviaría al SAT a que miren lo de la sombra.... y cuando me lo devuelvan entonces procedería a venderlo. Seguro que de esta manera más de uno se interesaría de verdad en el terminal.
Es un buen terminal, y muy bueno en pantalla y camaras. Suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en unos dias no lo vendo, me lo quedare ya que empiezo a pillarle el gusanillo y si lo llevo al sat, lo pondre al precio que lo pone todo el mundo... ![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se.... "tan leve" dudo que sea..... Yo que tu lo llevaría al SAT, que lo vean o te lo cambien... y luego lo vendes al precio normal. Creo que sería lo mejor, asi evitarias futuros problemas con compradores que se lleven sorpresas (como ya ha pasado en el foro). Aun asi, espero que lo vendas pronto.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Opina si quieres ya que parece que sabes bien de lo que se trata, no tengo inconveniente... Por cierto, privados contestados, de momento sigue en venta y repito, si quereis mas fotos, solo teneis que pedirlas. Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimos privados contestados, gracias!
El primero que se decida y comprometa en firme, se lo queda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no se me haya pasado ningun mp.
Fotos enviadas a todo el mundo. De momento reservado ryben hasta mañana para trato en mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:35 (GMT +2)