|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para identificar llamadas
Ola a todos saben de alguna app para identificar las llamadas?? Es decir cuando alguien me llame que me diga su nombre y saber quien es antes de mirar el movil. Gracias y un saludo
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
voice caller id
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
what to speak-speaking prefix-> (en blanco) para que asi no diga "llamada de" ni nada de nada, solo el nombre de la agenda el resto yo no toque nada, y lo uso asi desde hace mas de un año. |
|
||||
|
||||
volumen options: talking much louder than the ring para que suene mas fuerte que el timbre
what to speak-speaking prefix-> (en blanco) para que asi no diga "llamada de" ni nada de nada, solo el nombre de la agenda el resto yo no toque nada, y lo uso asi desde hace mas de un año. ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui la tienes. ya me diras. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una version un poco vieja, pero va de lujo. No se si habrá mas nuevas, no me mirado.
aqui la tienes. ya me diras. ![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
instalar, abrir y ya esta. yo no hice nada mas. y cada vez que pongo una rom siempre hago lo mismo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me funciona pero tarda mucho en decir el nombre y algo bajito, hay alguna configuracion para eso??
Última edición por javig79 Día 11/08/12 a las 14:20:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|