Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 12/08/12, 15:54:05
peterloren peterloren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema cámara visión incorrecta

Hola, os explico el problema, desde hace días cuando inicio la cámara en la pantalla se observa una buena parte en negro donde debería aparecer la imagen de la cámara. Es una cosa rara que creo que ha sido tras hacerme root. No se, parece ser que el móvil no funciona tan bien desde entonces en otras cosas también, ademas de que realmente no se prácticamente para que me he hecho root ya que ni adfree funciona bien, ni luckypatcher etc. He rooteado otros móviles y siempre bien y ahora este con estos problemillas, no se si ponerlo como de fabrica para solucionar dichos problemas. Que opináis?

Las fotos son de mala calidad, lo siento, los recuadros rojos son la parte en negro que debería salir con lo que la cámara ve, he intentado hacer captura de pantalla pero el móvil captura la pantalla como si se viera bien, vamos el problema solo es observable desde el punto de vista mio cuando voy a sacar una fotografía. La fotos son de cámara secundaria y cámara principal respectivamente. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Picture0025.jpg (48.3 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Picture0026.jpg (48.1 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/08/12, 16:00:37
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tengo ningún problema con el root en mi versión, al contrario funciona mejor xk he quitado programas que no quiero con el titanium backut para tener más ram, lo que me extraña es que no puedo descongelar las aplicaciones que congelo con el titanium y eso que he probado varias versiones... El lucky parcher si me va a la perfección.

Yo que tu.. ya que has hecho root y tienes una rom stock que te da problemas.. probaria una custom y haber si se soluciona todo..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes