|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hace unos meses conseguimos el hito de entrar en el TOP5 de webs con más reviews en el prestigioso ranking de Alexa!... en concreto en este momento estamos en el TOP4, por delante del mismísimo Alexa y muy cerca de Google ![]() http://www.alexa.com/reviews ![]() Pues bien... tenemos que conseguir medalla! es decir, llegar al TOP3!! ![]() Así que... esto es lo que sortearemos según el puesto en el que terminemos cuando concluya el concurso (próximo domingo día 12 a las 22h, cuando finalizan los JJOO) ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
![]()
Por supuesto, en el caso de sortear 2 o 3 regalos, será uno para cada ganador... BASES DEL CONCURSO Para participar hay que escribir una reseña en Alexa.com sobre HTCMania. Hacerlo es muy sencillo, haced click abajo y os digo como...
IMPORTANTE: Si ya participásteis en el anterior concurso de Alexa, podéis volver a hacerlo, aunque seguramente os haga falta crearos otro usuario. Obviamente en este concurso sólo participarán los nuevos comentarios realizados desde hoy miércoles día 8 A por ellos!! ![]() |
Los siguientes 129 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para alguna duda adicional
![]()
|
||||
|
||||
Ummm, hemos tenido ya 2 concursos de Alexa. Esto implica que he usado ya mis opciones de randalthor y randalthor_htcmania. ¿Cómo hacemos los que nos pase esto, Jorge?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Review enviada!!! A por el Oro!!!
|
|
||||
|
||||
Done! Me ha llevado un par de minutos y ningún problema para registrarme con el mismo nick (q ya es raro). Os habéis llevado 5 * como los hoteles de lujo!
![]() A por ellos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ajjajjajajaja
vamos a petar Alexa con tanta review que les va a llegar... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Registrado con el nick, drwoox, no me dejaba usar el punto ni mayúsculas.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
ya esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
review hecha, toma ya!!! gran idea la del 10 minute mail
|
|
||||
|
||||
A le ya esta echo ^^ nick: Yyandrakk
|
|
||||
|
||||
pues nada,
una review más realizada... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro mas que la ha enviado.....a ver si llegamos a ORO y me toca....
![]() |
|
||||
|
||||
e posteado en alexa con la opcion de facebook, pero sale mi nombre en el post, no mi Nick de la comunidad. ¿que ago?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otra más!!! A por el oro!!!
![]() |
||||||