|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejar programas abiertos en modo "standby" chupa bateria?
Hola, yo vengo de symbian, ahi si dejabas programas ejecutandose en 2º plano si chupaban bateria, claro que en symbian no existia el modo "standby".
Quiero decir, si tengo abiero un ebook reader por ejemplo, y pulso en boton de encendido par aponer la Pda en modo standby, el hecho de que deje el programa abierto chupa bateria?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo de symbian, ahi si dejabas programas ejecutandose en 2º plano si chupaban bateria, claro que en symbian no existia el modo "standby".
Quiero decir, si tengo abiero un ebook reader por ejemplo, y pulso en boton de encendido par aponer la Pda en modo standby, el hecho de que deje el programa abierto chupa bateria?? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Genial
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Siento discrepar chicos....pero creo que si se queda una App cargada en ram y funcionando(aunk ste minimizada o en segundo plano) consume bateria...Tambien dependera del uso del procesador/acceso a memoria(Sd/ram/Storage)/Comunicaciones(Telefono/wifi/Bt/etc..)
Supongo Que tener un eBook o varios abiertos en primer o segundo plano practicamente no consumen.... Peró, si tienes un reproductor de musica + lector rss + un par de llamadas, puede ser que la bateria no te dure mas de un dia |
|
||||
|
||||
Siento discrepar chicos....pero creo que si se queda una App cargada en ram y funcionando(aunk ste minimizada o en segundo plano) consume bateria...Tambien dependera del uso del procesador/acceso a memoria(Sd/ram/Storage)/Comunicaciones(Telefono/wifi/Bt/etc..)
Supongo Que tener un eBook o varios abiertos en primer o segundo plano practicamente no consumen.... Peró, si tienes un reproductor de musica + lector rss + un par de llamadas, puede ser que la bateria no te dure mas de un dia ![]()
|
||||
|
||||
nop
![]()
|
||||
|
||||
Osea, que quedamos en que segun lo que dejemos abierto chupara mas o menos, pero si dejamso abierto poco o mucho, pero chupa, no?
|
|
||||
|
||||
si tu apagas la pantalla con el boton power,,lo unico que consumira tengas un programa o diez abiertos sera la señal gsm(telefono). ![]()
|
||||
|
||||
No estaria mal un programa que nos hiciera estadisticas del consumo de bateria...
Saludos |
|
||||
|
||||
Si claro, prueba a dejar un reproductor de musica reproduciendo y dale al boton power....luego me dices si gasta o no bateria
|
|
||||
|
||||
Se para la musica, a no ser que estes con cascos
![]() |
|
||||
|
||||
Bueo eso depende de como lo configures, te doy otro ejemplo: Bluetooth
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si se queda algún programa abierto, si que puede consumir mas batería. Al menos en mi xr3715 si me dejaba algún programa abierto en modo stan-by la batería se consumía antes......
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |