![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cómo flashear Cerberus en el HTC Sensation?
Hola a todos,
Quisiera saber cómo tengo que hacer para flashear Cerberus en mi HTC Sensation. Tengo un HTC Sensation con S-OFF, SuperCID y una RUU del HTC Sensation XE europea. ¡Saludos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus se instala desde el PlayStore.
O si tienes el apk, desde cualquier explorador. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es de pago si o si, pero merece la pena.
|
|
|
|
Lo tengo comprado e instalado desde la Play Store hace tiempo. Pero como ahora soy S-OFF, prefiero flashearlo en el sistema, para que no se pueda desinstalar ni aunque se restaure el teléfono de fábrica. El archivo a flashear se encuentra en la web oficial de Cerberus, pero no sé cómo se flashea.
¿Alguien puede decirme?
|
|
|
|
¿Nadie...?
|
|
|
|
Lo tienes que poner en la raiz de la sd y lo instalas des de el recovery...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta. ¿Y cómo se instala algo (en este caso Cerberus) desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
enciendes el móvil con el vol - presionado, acto seguido navegas con las teclas de volumen hasta dar con la opción, RECOVERY, y presionas power, ahora habrás entrado en el recovery, pulsas instalo zip from sd card y ahí seleccionas el programa.
por cierto, por qué no usáis prey? es gratis hasta 3 dispositivos. (pregunto simplemente, que no tengo ni idea) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al entrar en el recovery me sale un teléfono con un triángulo rojo con una exclamación dentro.
¿Qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
eres s-off y tiene un recovery instalado? me refiero, has hecho root y toda la pesca?
|
|
|
|
Si no sabes ni entrar al recovery fijo que no eres s-off ni na de na... podrias poner lo que te pone cuando entras en el boot? es decir , apaga el telefono y lo enciendes apretando primero vol-, escribe todo lo que te sale arriba, así sera mas fácil ayudarte...
Un saludo |
|
|
|
Mirate esto para que lo veas mas claro...http://www.xatakandroid.com/tutorial...ayor-seguridad
Por cierto os voy a explicar mi experiencia con cerberus y por que creo que vale la pena pagarla(aunque yo la pille en febrero con una promo que era gratis!)... Yo me compré mi Sensation de segundamano, le hice s-off y todo lo demás, le instale una rom cocinada, instale cerberus des de el Marquet con mi cuenta de gmail y al acceder con mi usuario me daba error de usuario incorrecto . Me puse en contacto con el que me vendio el movil para ver si el había tenido instalado cerberus, me dijo que sí y después de mucho comernos el tarro nos dimos cuenta de que el no había eliminado el movil de su cuenta de cerberus y hasta que no lo elimino de su cuenta no me dejo entrar con mi usuario... Osea que si te roban el movil y si por lo que sea te flashean la Rom, si por casualidad intentan instalar cerberus seguira con tu usuario y entoces ya los has trincado ...esta aplicación es muy muy buena
|
|
|
|
|
Gracias por vuestras respuestas.
Hace una semana sí me hice S-OFF (por el método JuopunutBear), SuperCID e instalé una RUU del HTC Sensation XE europea. ROOT en cambio, no soy. Lo que me sale al reiniciar el móvil con el botón de volumen - pulsado, es: Cita:
|
|
|
|
¿Qué debo hacer entonces?
|
|
|
|
|
Cita:
Es 1archivo .img y se instala des de el bootloader... Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He leído el tutorial que me has dicho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312
Y ahí no instala ningún recovery, solo instala el firmware. Además dice que hay que ser root y tener una ROM cocinada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi triángulo no es amarillo, es rojo.
|
|
|
|
|
|
Hola al instalar una ruu se pone el recovery de stock por eso te sale el triángulo por que no tienes recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:20:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me puse en contacto con el que me vendio el movil para ver si el había tenido instalado cerberus, me dijo que sí y después de mucho comernos el tarro nos dimos cuenta de que el no había eliminado el movil de su cuenta de cerberus y hasta que no lo elimino de su cuenta no me dejo entrar con mi usuario... Osea que si te roban el movil y si por lo que sea te flashean la Rom, si por casualidad intentan instalar cerberus seguira con tu usuario y entoces ya los has trincado
...esta aplicación es muy muy buena