![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Cuales son los riesgos de flashear por ODIN?
Muy buenas comunidad, estuve buscando por ahi, cuales son los riesgos de flashear por odin..pero no encontré nada, y entonces pense, que si podriamos hacer un post con todos los riesgos que flashear con odin conlleva..
Empezaría yo, pero todavia no me atreví a flashear, esta noche seguramente le flashee la 4.1.2, ya hice backup con CWM, descargue la rom que tengo ahora y la 4.1.2, y os digo como irá la cosa jeje |
|
|
|
|
|
Básicamente, si todo está en su sitio, con los drivers instalados, kies cerrado, etc, pueeeees que se vaya la luz mientras estás flaseando.
Tampoco se acaba el mundo: te quedas en semibrick, pero reinicias el pc, cierras los procesos de kies, quitas la batería del móvil un rato, la vuelves a poner, entras en download, vuelves a flasear y punto pelota. O eso creo. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor que me ha pasado fue con un Galaxy S, fui a ponerle la rom de Supernexus y se me quedaba parado el Odin. Semibrick y ya está, luego me las arreglé para que reconociera bien el móvil (era un problema de drivers) y lo solucioné (no sin antes casi ensuciar los pantalones
).Al principio se le tiene mucho miedo, pero cuando le pillas el truco y la confianza... yo ya llevo 4 móviles flasheados |
|
|
|
|
Cita:
Pero el susto no te lo evita ni La Virgen de la Macarena. ![]() Taluego!! |
|
|
|
yo he tenido suerte,una scl y un s2 y nunca un semibrick ni nada raro
|
|
|
|
Pues aver si lo actualizo yo tambien ya a la 4.1.2, que me encanta como es jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas la chorrada que es actualizar por Odin, te preguntarás por qué no lo hiciste antes
|
|
|
|
Vosotros lo llamais SEMIBRICK, yo lo llamo: "ME CAGO EN LA PUTA QUE ME HE CARGADO EL TELEFONO" JAJAJAJAJ
|
|
|
|
Os dejo esta captura del foro del Galaxy S que creo que es bastante descriptiva...
Al final, resulta que en la enorme mayoría de las veces no pasa de un susto, pero bueno, ahí queda eso... Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
Y se llama Brick cuando ya no tiene solución o es mas complicado de solucionar y los brick pasa mayormente por instalar rom o kernel de otros dispositivos por ejemplo al instalar una rom del S1 al S2 , y si te pasa algun problema tienes que llevarlo al SAT o a un técnico que tenga JTag para que repare la imagen de arranque . Y con explicación espero que no tengas miedo de flashear por odin que es realmente sencillo y facil y casi no tiene riesgo alguno , pero eso si sigue las instrucciones correctas para flashear por odin. |
|
|
|
Tengo experiencia de brick, simple, que no pase del logo que me paso cuando edité el build.prop, pues se me quedo en el logo de Galaxy y desde entonces tengo miedo
(Pero tengo experiencia con brick de Sony Ericsson, un X10i, para ser exactos, y estuve con el 3 dias brickeado jeje Pero lo arregle con el FlashTool, y el Odin es lo mismo no? y a menos que flashee un bootloader o algo asi no tendre ningun hardbrick, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todo eso está en su sitio o se va la luz o no tendrás un semibrik nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido un brick total hace una semana mas o menos,la unica solucion a sido la jtag,solo tuve que poner el pit del galaxy s1 en mi s2 y tatatachan!!la proxima vez antes de flashear me lo pensare dos veces,jeje un saludo compis
|
|
|
|
ayuda !!! creo que he tenido un "cre que la he cagaoo"
meti un recover por odin en pda ,sin estar rooteado para que se rooteara y cambiar de recovery (siyah) y se me quedo frito que no arranca, sale lo de samsumg y luego el logo de siyah y no sigue. me podeis ayudar?? saludos compis y gracias Última edición por luigi10 Día 21/09/15 a las 14:09:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|