![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura con Galaxy Nexus
Buenas,
Llevo una semana con el galaxy nexus, y la verdad es que estoy contentísimo con la máquina... Salvo con un problemón. Tengo problemas de cobertura. El móvil aparece con todas las rayas "azules" como si tuviera cobertura, pero hoy ha estado el móvil 8 horas sin cobertura, a pesar de que el dispositivo sí que marcaba cobertura. Como tengo la conexión a internet por wi-fi no me he dado cuenta hasta que me han avisado por whatsapp. La única manera que tengo de solucionarlo es ponerlo en modo avión y quitarlo, y hoy cuando lo he hecho me he encontrado con la desagradable sorpresa de tener un montón de llamadas desde las 12 del mediodía hasta ahora. ¿Alguna manera de solucionarlo? No he metido ninguna modificación ni nada... ¿Quizá probando con otra radio? |
|
|
|
|
|
Claro prueba otra yo llevo la Khl1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo problema que tu. ¿Has conseguido solucionarlo? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo detecté el mismo problema, le cambié la radio y listo, nunca más he tenido problemas. Eso sí, yo sí he cambiado ROM y kernel más de una vez, de hecho, pensé que sería por eso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De este problema ya hay un tema abierto por ahí... no me acuerdo como se llamaba exactamente, somos muchos los que tenemos ese problema, me llegan las llamadas perdidas y el telefono está encendido...
Esperemos que google y samsung estén al corriente de ello y lo arreglen con una actualizacion. Saludosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la radio o que es. Es que tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que el Internet, la señal llega débil. Mi Neo V capta mejor la señal wifi que mi Nexus! Algo para solucionarlo?
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»