![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que Rom de las actuales ICS para HTC sensation os quedais por el momento?
Pues esa es la duda que me asalta despues de haber probado unas cuantas roms.
Actualmente llevo milestone 6 y da varios fallos muy porculeros (de todas formas gracias a los cheffs por el trabajo)... Entonces a ver si entre todos encontramos una que reuna todos los parametros que buscamos como fluidez y demas cosas saludos y se abre el debate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si entre todos sacamos una rom que no de fallos
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que debes probar varias para poder decidirte tu mismo por una, los gustos son muy diversos.
Yo en principio deje las roms con sense por que me aportan mas las que no lo tienen, en concreto en sensation uso CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
No te diremos cual es la mejor, ya que cada uno busca algo diferente o algo en especial. Sin embargo, yo te puedo recomendar la SmartDroid Berserk Edition v1.5_Gaghiel, pues es una AOPS con algunas funciones de Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a dia de hoy me quedo con AOKP, aunque según se tuerzan las cosas es posible que cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado varias como puse en el primer post.
Solo quería ver con cual esta mas conforme el personal y así poder comparar y valorar si instalo una u otra. Se que esto funciona así, a base de probar y probar y por eso cambio de rom constantemente. Enviado desde mi olivetti usando la ley de la termodinámica |
|
|
|
Yo tengo CM9, es limpia, funcional, no da fallos y muy personalizable y fluida, le cuesta estabilizar la bateria, ya que a la semana empieza a durar mas, gustos colores, pero la CM es una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos que entran diciendo que cm9 va bastante bien.
A ver si entra mas gente y da sus opiniones. Saludos y aclarar que no se trata de ver cual es la mejor si no una que sea estable y personalizable como comentan de la cm9. Muchas gracias a todos por participar. Enviado desde mi olivetti usando la ley de la termodinámica |
|
|
|
+1 con CM9
A mi me va muy bien, sin fallos, rápida y algo q me gusta mucho es el uso de perfiles. Con respecto a la duración de batería más o menos igual q con la rom de stock |
|
|
|
a mi me encanta Sense pero se chupa mucha ram y bateria, y le e metido CyanogenMod 9 y por ahora va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando con cm9. Estoy contento pero voy a volver de nuevo a toiiki ics. Acaban de actualizar la rom y ya la anterior iba de maravilla. A la que tenga algo de tiempo me pongo a ello.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Virtuous Inquisition desde hace 2 meses y aquí sigo. Hasta ahora la única rom que me ha dado TODO. Cámara Sense con mod HQ, bravia engine, no reinicios, no apagones... Diría que es casi perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien que ponéis a CM9 la tendré que instalar yo también. Estoy harto de estas que traen Sense, quiero Android limpio. Simplemente me bajo la más nueva y listo, ¿no? Tendré que hacer copia de seguridad con Titanium como las otras veces y los Wipes, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Milestone 6
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la CM9 para instalarla, pero me asalta una duda chicos. Estoy seguro de que el Beats Audio lo voy a perder, y ya que no voy a tener el reproductor de Sense no sé como ponerlo. He visto que hay muchos mods por ahí pero no sé por qué no me fio. ¿Alguien ha provado uno en concreto que le haya funcionado en una ROM sin sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ordroid v 9.0
|
|
|
|
Ami especialmenteme gusta la Android Revolution HD, que es la qual estoy usando ahora, pero si busco un poco mas de duracion de bateria opto por la Cyanogenmod9 , aunque visualmente para mi no tiene comparacion, la ARHD es muchisimo mejor, pero voy alternando entre esas 2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|