![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que movil me recomiendas
hola voy a dejar mi movil viejo y quiero comprar uno nuevo, el movil nuevo tiene k ser android. mi presupuesto son 200-250euros. lo voy a usar mas como multimedia(navegar por internet, probar algunas aplicaciones, k tenga una cámara decente,
cual me recomiendan, gracias y saludos Última edición por CoolSpace Día 08/09/12 a las 20:18:49 |
|
|
Mira en segundamano seguro que encuentras algo chulo a buen precio, recuerda que lo mejor en estos sitios es el trato en mano y probando antes el terminal.
|
|
Xperia s
|
|
||||
|
||||
Por ese presupuesto puedes encontrar diferentes opciones nuevos:
-Xperia U Pros: -Buena camara de 5 mpx con Flash Led y video a 720p -Procesador dual-core -Actualización a ICS y seguramente a Jelly Beam Contras: -Solo 8GB de las cuales 4 para archivos musica, otros dos para apps y los otros dos para el sistema. Sin ranura de expansión -Solo 512mb de Ram Pantalla de solo 3.5 pulgadas Precio: 279€ pagina Sony pero por 170 nuevo aqui en la seccion de Venta -Galaxy Ace 2 Pros: -Procesador dual-core a 800mhz -768mb de ram -Camara 5mpx y flash y grabacion HD Contras: -No tiene demasiada comunidad, por lo tanto no hay demasiadas roms -Todavía con Gingerbread y sin saber si va actualizar -Solo 4gb de memoria interna Precio:239€ De segunda mano te recomendaria el HTC Sensation, el Iphone 4, el Lg Optimus 2X o el ARC S |
|
Si es navegar preferible 4,3" minimo de hay palante s2 razr note serian los tuyo si precisas una buena optica el xperia p o s
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El S2, el Razr, el Xperia S o el P cuest verlos por menos de 250€
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«