![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Es posible tomar control sobre la caché de aplicaciones?
Por tomar control me refiero a limitarla en el global del sistema, o a poder limitarla por apps.
El tema es que llevo puesta la creativesense, q es la primera rom cocinada q entra en mi desi, y llevo días viendo que si voy a ajustes/memoria, en memoria interna me pone, por ejemplo, que tengo 40 megas disponibles. Si voy a aplicaciones/uso de memoria, me muestra esas mismas 40 megas peeero si espero unos segundos a que "refresque" esos 40 megas suben a, por ejemplo, 75 megas. Toqueteando a ver por que era eso, y cuanto espacio tenía realmente, di con una aplicación de sense que se encuentra en ajustes/memoria/memoria interna/obtener más espacio, que es un limpiador de caché de apps, una vez realizada la limpieza el espacio mostrado en los 2 apartados antes explicados, coincide a la primera en su cifra más grande. Estoy segurísimo que con la rom GB original las apps no comían tanta caché. Entonces sería interesante saber si podemos limitar el espacio total a usar de caché, o tener info sobre que apps son las que más caché devoran de algún modo, para tener ese asunto controlado. En el admin de aplicaciones, si vas entrando una por una a cada app, te pone cuanto tiene ocupado de caché, y puedes limpiarla individualmente...pero claro, cuando tienes 40 apps instaladas no es una opción muy práctica. ¿Sugerencias? Decir que hace un par de días que limpié casi 50mb de caché ![]() |
|
|
sabes, si desde que hice root a mi movil, limpié cache 2 veces seria mucho.salvo cuando tengo pequeños problemitas con el play store pero directamente voy al recovery, y hago un wipe cache.
otra cosa, decís que cuando refresca el moil sube eún más el consumo. no será por aplicaciones abiertas? |
|
|
Cita:
![]() Pero vamos, mi pregunta iba más por saber si hay alguna forma/app que me diga cuanto caché tiene ocupado cada app de una manera más o menos fácil, y saber si puedo limitar el espacio total que pueden dedicar a caché las apps. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:12 (GMT +2)