|
|
|
CM9 20120425-NIGHTLY-e730-signed.zip
Hola
me acabo de dar cuenta de que hay CM9 para nuestro SOL? Alguien la ha probado?? YO voy a hacerlo esta misma noche a ver que tal está.. es una nightly.. ya os comento a ver.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Info info info info!!!! Link + descarga porfa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta, android 4.0 es una pasada, sobretodo el Multitasking... vaya lujo! Pero la ROM esta bastante verde, voy a comentar los fallos que he tenido:
-Bloqueo del launcher (Trebuchet creo que se llama) en cuanto he cambiado el efecto de transicion, lo que hace es reiniciarse una y otra vez sin posibilidad de volver a su estado correcto, aunque cambiemos el efecto, he tenido que hacer wipe (Borrar datos de fabrica desde el recovery) para resetearlo correctamente. -PlayStore: Un error curioso pero jodido, he buscado una app, quedando asi la busqueda guardada en el historial de busqueda, y en cuanto he vuelto a buscar otra, al saltarme la pestañita del historial el mobil se ha bloqueado completamente, puedes bloquearlo/desbloquearlo, pero no hará nada más. Solucion, he sacado la bateria y vuelto a encender. De momento eso es todo, creo que aunque tenga estos errores voy a dejarmela por un tiempo de prueba, quiero ver la duracion de la bateria, que me da que va a ser poca. Saludos! Última edición por borok90 Día 25/04/12 a las 19:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion sin errores no? de todas formas el market no lo uso mucho uso mas el blackmart (todo gratis) porque el applanet no funciona aora mismo. Voi a probarla para saber mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la notas mas fluida que la cm7? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
y las gaps? osea las aplis de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa: la cámara frontal en la pantalla se ve del revés, pero al hacer la foto sale correctamente, parece que es jodida la camara del optimus sol porque todas la cyano's dan por c**o en este aspecto x) GAPPS/Google Apps bajadas de la wikia de CM, todo correcto! Última edición por borok90 Día 25/04/12 a las 20:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la batería al 58% a la que se me cargue un poco mas la pruebo. heheh me habéis puesto los dientes largos.
|
|
|
|
Yo también la acabo de instalar y estoy de acuerdo en todas las pegas menos en la cámara a mi se me ve bien y al sacar fotos también salen bien
Edito, tengo la cámara interior al revés making tapa tapa Última edición por link5 Día 26/04/12 a las 00:39:12 |
|
|
|
Los bloqueos de google play se arreglan instalando otro teclado, yo he instalado el ics keyboard de google play, y ya no se bloquea. ICS va de lujo, para mi un poco más lento que cm7 pero no afecta a lo general (whatssapp...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E730 |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner link de las gaps xfovor? no las encuentro.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa i una cosa cuando lo conecto por usb al pc, no me lo detecta y en el móvil me pone dispositivo multimedia y sale activado. y la opcion mas storage no me deja seleccionarla.
|
|
|
|
|
Cita:
making tapa tapa |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿tiene la misma funcionalidad que cm7 o espero un poco mas para instalarla?
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
making tapa tapa |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la última versión de la cm9 vuelvo a cm7 porque anda muchísisimo mas rapida y estable, habrá que esperar.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
He probado la nueva actualización de CM9 (la tercera) y la camara ya va
.Google play store sigue colgandose, si alguno ha conseguido que vaya que me diga como lo ha hecho, porque ni con el teclado ICS me va. Yo lo que hago es usar el navegador (pagina de google) buscar la app y cuando pregunta si quiero abrirlo con el navegador o con play store le doy con play store (Porque solo pasa con el buscador de play store) Lo de la transicion de pantallas no lo he probado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|