|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][SDCARD] CyanogenMod 7 (Gingerbread 2.3.3) de Neopeek -Actualizado-
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # Instalación más abajo ![]() ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 24/09/11 a las 12:18:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si voy a la página de neopeek de esta build, y descargo, el archivo es uno .tar.gz
Esa instalación la desconozco. ¿Hay que colocarlo en lka carpeta npkboot? ¿Y sustituye al otro archivo tar.gz que hay? Estoy ansioso por probar y de paso echar una mano, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Si voy a la página de neopeek de esta build, y descargo, el archivo es uno .tar.gz
Esa instalación la desconozco. ¿Hay que colocarlo en lka carpeta npkboot? ¿Y sustituye al otro archivo tar.gz que hay? Estoy ansioso por probar y de paso echar una mano, por supuesto. ![]() Ya funciona la wifi y me imagino que 3G tb... faltan las GAPPS que hay que probar si incluyendolas en la propia rom funciona bien a la hora de instalar..... Esta noche pongo lo que llevo hecho... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, a ver que tal va..... vamos a intentar mejorar lo que hay
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando inicies por primera vez desactivar "animacion al apagar pantalla" que está en "Ajustes CyanogenMod ---> Pantalla ---> desmarcar animacion al apagar pantalla"
|
|
||||
|
||||
Confirmado: con el de arranque no inicia. Instalo el de instalación, valga la redundancia...
Allá vamos! Edito: Por cierto, la descarga initrd es para cambiar el que viene en origen? Última edición por bibiteri Día 16/09/11 a las 21:56:30. |
|
||||
|
||||
He cambiado todo y estoy en el proceso de la instalación muuuuuuuuuuuuuuuuyyy lleeeeeeeeeeeeeeeeeeennntaaaaaaaaaaaaa......
Después de un rato largo de letras, la pantalla se me ha quedado en negro, y no tengo ni el led de cargando batería (la tengo enchufada). Vamos a ver qué hace ahora. |
|
||||
|
||||
la he probado pero no me va, con que kernel y demas archivos la habeis instalao?
|
|
||||
|
||||
Dame pistas, que llevo un buen rato con la pantalla en negro sin dar señales de vida.
¿La instalación super lenta ha sido con letras en la pantalla todo el rato? Después se te ha quedado en negro? Edito: Y rectifico. Le he dado al power y se ha encendido la pantalla y siguen apareciendo letraaaaaaaaaaaaaas............ Última edición por bibiteri Día 16/09/11 a las 23:34:59. |
|
||||
|
||||
Dame pistas, que llevo un buen rato con la pantalla en negro sin dar señales de vida.
¿La instalación super lenta ha sido con letras en la pantalla todo el rato? Después se te ha quedado en negro? Edito: Y rectifico. Le he dado al power y se ha encendido la pantalla y siguen apareciendo letraaaaaaaaaaaaaas............ ![]() ![]() EDITO: Estoy enredando con ella y es muy rápida, pero la pantalla de bloqueo me sale con una resolución menor y movida, como una ventana. Tengo 3G y Wi-fi pero voy a tener que instalar las GAPPS, porque si no me salen los nombres en inglés Edito2: ¬¬ al apagar y encender el wifi de nuevo se ha reiniciado android y no deja de salir la animación de cyanogen, lleva así un rato. Edito3: ahora no puedo entrar al recovery para hacer el wipe data...bien bien... ![]()
Última edición por VictorDDP Día 17/09/11 a las 00:55:16. |
|
||||
|
||||
![]() Tenemos que encontrar la manera de usar el rootfs que viene en el archivo "rootfs_arranque" para hacer todo (entrar en el recovery) sólo conseguí entrar una vez pero no recuerdo como.... La Rom para mí es la más elegante con diferencia y no va nada mal pero todavía tienes muchos fallos y a ver si entre todos se los damos sacado ![]() Ya me contareis que tal os fué que dentro que en un rato entro a currar, un saludo. Última edición por euki Día 17/09/11 a las 02:06:50. |
|
||||
|
||||
Cuando la consigáis arrancar por primera vez (con mucha paciencia) darle un "respiro" no activéis ni wifi ni 3G ni desactivéis el GPS. Ir moviéndoos por el sistema y lo primero es desactivar en "ajustes de CyanogenMod" -----> "Animación al apagar la pantalla". Moverse un poco por los menús y reiniciáis para luego activar el Wifi y 3G. Hay que ir suavecito
![]() Cuando sale así hay que entrar en el recovery para hacer el "wipe data/factory reset" pero necesitas el otro archvivo rootfs que se llama Rootfs_instalación que simplemente es el rootfs que se viene con el NeoFroyo porque con el otro todavía no encontré manera de entrar en el recovery. Después de usar el rootfs para entrar en el recovery antes de volver a iniciar con Haret debes cambiar el rootfs por el otro que viene en el "Rootfs_arranque" porque es el que deja iniciar Cyanogen sin dar esos errores de tantas líneas o que no para de reiniciarse. Tenemos que encontrar la manera de usar el rootfs que viene en el archivo "rootfs_arranque" para hacer todo (entrar en el recovery) sólo conseguí entrar una vez pero no recuerdo como.... La Rom para mí es la más elegante con diferencia y no va nada mal pero todavía tienes muchos fallos y a ver si entre todos se los damos sacado ![]() Ya me contareis que tal os fué que dentro que en un rato entro a currar, un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Las GAPPS todavía no "cuajan" pero no es algo que no se pueda solucionar facilmente. Intentaré pulirla lo máximo posible para que se pueda usar a diario... Mañana más! |
![]() |
![]() |
||||||
|