![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola
Seguí el tutorial de "racatapum" y genial, el hdh iba perfecto, seguí paso por paso y no tuve ningún problema. Vino lo peor cuando intenté instalarle la ROM "Blackout ICS Incredible" de XDA Developers. Como la otra vez seguí todas las instrucciones del anexo. De hecho fue bien, porque tras darle a instalar, fue todo el proceso bien, ya que me salió la típica pantalla de cuando enciendes el móvil por primera vez pero con la ROM Blackout ICS Incredible, elegí idioma, tema y todo le di por defecto, dijo instalación completa y se reinició....Ahí se quedó. Cuando lo enciendo sale la pantalla en blanco con el logo de HTC y después se pone la pantalla en negro iluminada. También he intentado entrar en el recovery, como siempre pulsando botón sonido arriba y encendido, lo único que hace vibrar varias veces y encenderse parpadeando el piloto naranja de cuando está en carga, la pantalla en negro y sin iluminar.....Ya he probado en quitarle la batería, ponérsela, quitar la SD, la Sim.....y nada en los dos casos hace lo mismo..... que opináis??? Muchas gracias y un saludo... |
|
|
Diria que para entrar al recovery es botón de volumen abajo, no arriba
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D3MoN64 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Has hecho los wipes recomendados o full wipe? Ha lo así y vuelve a flasear la rom, para entrar en el bootloader, volumen - y tecla power, luego te mueves hasta recovery y confirma con power, prueba y suerte.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, a mi me paso algo parecido y lo que tuve que hacer fue volver a instalar la rom haciendo los wipes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nino1000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
La rom está corrupta. bajate otra o bajate la misma nuevamente. y haz los wipes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vas a volver a instalar esa ROM, cuando llegues al final del flasheo el Aroma te preguntará si quieres reiniciar, le tienes que dar a NO REBOOT. Si le dejas que reinicie solo, te volverá a pasar lo mismo.
No tiene pinta de que esté el zip corrupto, aún así, compruébalo: MD5 Sum: 0979ec22a754b816c10ca51304ad6bad Salud! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
Prueba lo que comenta el amigo cantavro, la ROM no funciona si reinicias desde el AROMA, tampoco funciona si le das No Full Wipe en la instalación. Te lo muestra en el link con letras grandes en ingles "DO NO CHOOSE "NO WIPE" AND "REBOOT" IN AROMA. YOU WILL NOT HAVE A WORKING ROM".
Para que corra correctamente debes seleccionar Full Wipe desde Aroma, salir a Recóvery y reiniciar. |
Gracias de parte de: | ||
|
tienes razon cantavro, puede que no este corrupta, no obstante recuerdo que una vez me ocurrio lo mismo... y era por la rom .
Pero unos wipes no estarian demás |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias por los comentarios me ha ayudado a dar con la solución....Tampoco iba sonido abajo y power, así que buscando por el foro dí con este programa "Ultimate Multi Tool". Conecté el dhd al pc y nada más que tuve que darle a iniciar con recovery y listo!
![]() Saludos y de nuevo gracias!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|