![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra Samsung Galaxy Nexus
Hola!
Estoy pensando en comprarme un Samsung Galaxy Nexus y he leído muy buenas críticas. Sin embargo he preguntado en una tienda y me dice que este móvil que no lo están vendiendo porque da muchísimos problemas... Me dice que da problemas de software, que no le funciona el wifi, etc. Que opináis? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te han tomado el pelo y seguramente te quería vender un Movil más caro como el S3...
Saludos |
|
|
|
Yo desde ayer estoy mirando cosas sobre este móvil, en diferentes foros, análisis y demás (creo que ya tengo un master), y en ninguno han comentado nada de eso. De hecho justo lo contrario, que es buenísimo!!.
Los mamones de Vodafone me dicen que tengo que pagar 329 y ni Yoigo ni Orange ni Movistar lo tienen, ta jodío conseguir uno a un precio más bajo. Saludos |
|
|
|
Te han metido la oreja...el movil ahora es una pasada pero seguramente te quieran clavar mas por otro mas caro...y si por debajo de los 350-300 no lo encontraras...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de software? Pero si el Nexus tiene ahora mismo el mejor rendimiento del mercado. Te lo digo yo que tengo tanto el Nexus como un S3, y te puedo asegurar que el Nexus me da menos problemas de software que el S3. Ambos tienen ahora mismo las ROMs oficiales y el S3 de vez en cuando se ve que por alguna incompatibilidad quizás con los 4 núcleos me tira un "forzar cierre". Nada importante, pero alguna vez que otra le pasa. Al nexus creo que hace siglos que no tiene una inestabilidad de ese tipo. En serio, en cuanto a software Nexus no tiene competencia en el mercado, es de lo más estable.
|
|
|
|
|
Cita:
Dime que tienda es esa, para no ir..... El Nexus va genial, como puedes ver en mil posts parecidos a este. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda!. Precisamente me sorprendió porque había leído todo lo contrario que el conjunto Samsung-Google hacía que el teléfono fuera muy fluido.
Pero quería asegurarme... Si que quería venderme otro, concretamente un HTC ONE X. Decía que no había comparación entre uno y otro... |
|
|
|
Quien te haya dicho tal barbaridad debería salirse de la telefonía móvil. Como pueden decirte q el Nexus no lo venden, por problemas de estabilidad en cuanto a software y WI-FI......... Dinos donde fuiste a informarte, porqué vamos, te a soltado una perla buena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas los vendedores nunca saben nada, tu no hagas caso y compralo que el nexus es una buena compra por donde sea que lo veas.
Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que quisiera engañarlo, alguien que haya dicho que el Nexus tiene problemas de software no puede tener suficiente capacidad craneal para intentar engañar a nadie. Mas de cinco millones de parados y el "genio" este trabajando....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus problemas de software, de risa...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»