ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Cómo hacer backup de rom de operadora?

Hola a todos! Les consulto lo siguiente: Me acaban de entregar el SGS3, actualmente estoy en Argentina. Antes de hacer root e instalar una rom modificada, necesito SI O SI hacer un backup de la rom oficial de Movistar Argentina que tiene instalada el teléfono. Entiendo que puedo hacerlo con nandroid backup, pero me gustaría hacerlo de forma que pueda ser instalada por ODIN. Además me gustaría, una vez hecho el backup, subirla así está a disposición de todos los usuarios argentinos que la necesiten (esperemos que nunca) para mandar al SAT.
Alguna idea de cómo hacer backup de la rom colocada para que sea posible instalar por ODIN?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Creo que lo que pides no se puede. Por otro lado tienes un tutorial donde explica pata volver a tenerlo de fábrica, así que no te preocupes que podrás volver a tenerlo como antes.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sí, he visto el tutorial por ahí y va de lujo. El problema es que si no me curro yo mismo una la rom de Movistar Argentina, no se si a futuro podré encontrarla.
Entonces si no hay alternativa tendré que hacer un nandroid..
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 01:13:15
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Haz root y cuando tengas el recovery haces el nandroid. Despues solo tendrás que quitar el root.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:24:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /