![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, decidí actualizar mi HTC HD2 al nuevo Android. He puesto la nueva PACman que ha salido y he notado un problema visual. Las típicas animaciones al abrir o cerrar ventanas, menús... van muy lentas, e incluso se cuelgan. He probado en cambiar de radio, volver a Flashear todo pasando MTTY, poniendo el recovery otra vez, reparando permisos, wipes... y nada.
Espero que me podáis dar una solución, o recomendarme otras roms de android que rindan mejor... Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom tiene ese problema la version 1.2 pero la 1.1 no lo tiene y una rom buena la blue orange o la cm9 excelentes rom Las 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por responder, probé anteriormente la BlueOrange y a pesar de ser rapidísima, las aplicaciones como (navegador, música..) se cerraban forzosamente. Probaré a meterle el nuevo Kernel de SecureCRT y probaré otra vez. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la iCyanogend para mi es la ICS más rapida,aunque si no te importa la versión la que se lleva la palma es la última GB que ha sacada tytung,ademas el consumo es bestial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es para ti la mejor en duración de batería?. ¿Supera a la MIUI?. Me contesto yo solo: instalada ayer tarde, y deinstalada hoy, de vuelta a MIUI (ésta es imbatible!!!!) Última edición por acunarro Día 14/11/12 a las 16:49:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|