|
||
|
||||
|
||||
Deshacer root
Pue eso chavales. Me gustaría saber como deshacer el root del móvil. La verdad es que no sé si lo he conseguido, ya que lo tuve que intentar muchisimas veces, pero tras creer que lo he conseguido, no he podido realizar las cosas por las que quería tenerlo root, que era eliminar todas las aplicaciones chorras que me traía de la compañía.
Lo hice a través del post de esta web, y por la que ponía en forocoches. Por cierto, ¿Cómo se cuál es mi version de android? Ssé que es la 2.3.6, pero no si es B882, B883, B885 o B892. Es de vodafone españa. Gracias. Última edición por LaFuria Día 06/08/12 a las 23:32:33. |
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, acerca del teléfono y abajo en número de compilación verás B891 ( en mi caso que también es de vodafone españa).Supongo que tendrás la misma.
Desrrotear, no se si restaurando al estado de fábrica será suficiente. Algún experto que nos lo diga.
|
||||
|
||||
Para desrootear, ponle una rom distinta y luego vuelve a la original.
Listo ![]()
|
||||
|
||||
Si, es la B891. ¿De dónde lo podría descargar? En este foro no está.
Al meterle la nueva rom ¿pierdo las aplicaciones y tal? ¿Cómo hago una copia de seguridad de todo? |
|
||||
|
||||
Hago un poco de Up, a ver si alguien me responde!
![]() Si, es la B891. ¿De dónde lo podría descargar? En este foro no está.
¿Qué significa que se NFC? ¿Aún no se ha encontrado ningún link para esta rom? Si instalo una rom nueva ..., ¿se me borra todas las aplicaciones, contactos y todo lo que tenga ya metido? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Sí, tienes que hacer una copia de seguridad de todo, porque al ponerle otra ROM tienes que hacer los wipes que sería el borrar o formatear la información que hasta entonces tienes, para empezar de 0. Piensa que estos terminales ya no son telefonos, si no directamente mini ordenadores y al cambiar la ROM es similar a instalar un sistema operativo en tu ordenador. Saludos |
|
||||
|
||||
OK. muchas gracias. Ahora más dudas a ver si los PROS me pueden ayudar.
¿Cómo hago la copia de seguridad? Como ya dije, intenté hacerlo root varias veces pero no sé si logré conseguirlo. ¿Sí le doy a restaurar datos de fábrica se deshace todo lo que he intentado hacer (por si lo he logrado o no) y volver a la rom original que me dejó el operador? ¿Cómo podría sacar una copia de la rom para compartirla con otros Shur, ya que vodafone ES no tiene pensamiento de sacarla publica? Gracias |