![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como hacer para instalar un visor nativo en la rom?
Buenas, dede hace un tiepo el visor de imagenes que tenia llamado galeria, como que empezo a dar problemas y a cerrarse, lo de matado con el Titanium, pero me baje del market uno ami parecer muy bueno que se llama f-stop, y quisiera instalarlo nativamente, el problema es que lo comprimo el .apk en zip y luego con e recobery lo intento istalar pero me lo aborta, despues lo renombre a update.zip y lo mismo, al intstalarlo me aborta la instalaccion. estoy con custom rom y CM7
si alguno me diceque estoy haciendo mal o que devo hacer para poderlo incrustar en la rom como visor nativo se lo agradeceria. Última edición por menda42 Día 09/08/12 a las 13:21:20 |
|
|
instalar el apk lo pruebas si es a tu gusto
si esta bien lo conviertes en system app con link2sd o titanium |
|
+1.
|
|
||||
|
||||
Los zip para instalar desde el recovery no son zip comunes, deben firmarse. Podes hacerlo con la cocina cygwin.
Saludosss Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
saludos y siege assi perdon el esp |
|
||||
|
||||
Cita:
Intentare integrarlo con el zip firmado, eso de la firma no lo sabia que fuera necesaria. saludos. |
|
|
Cita:
y con el link2sd se puede hacer mas cosas |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, Lo hice con el link2sd con la opción de integrar app al Sistema, aunke después no me salió ala hora de Ver una foto la opción de escoger dicho programa, la cosa ya será ir probando aver que app sí Lo soporta como Nativo, gracias y un saludo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
Uhmm yo uso QuickPic, es muy rapida a la hora de cargar imagenes aparte hasta reproduce los videos ^^ El problema es que no la puedes integrar en la Rom (system), hay que compilar la rom con kitchen y activar "data"
|
|
|
Cita:
Si has integrado la app al sistema, reinicia el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|