Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
hsc311 hsc311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problemas al instalar ciertas aplicaciones

Buenas señores a ver si me podeis hechar una mano pues soy un poco nuevo en estos temas. pues resulta que instalo una aplicacion hace un tiempo la cual al consegir la misma pero una version mas actualizada la cual intento instalar despues de desisntalar la anterior version me da el mensaje en pantalla de "Sin espacio. No se puede instalar esta aplicacion. desinstale algunos elementos e intentar de nuevo."
pues bien aun desinstalado y ademas teniendo espacio suficiente en las memorias, al intentar instalar de nuevo me sigue saliendo el mismo error,es mas no puedo ni instalar versiones antiguas porque me sigue dando ese error. Que puedo hacer? Gracias señores
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
me ha pasado lo mismo a mi tio.. pero no se como arreglarlo. yo tenia la neo rom, y creo que es un un problema del truco ese de la sd. acabe reflasheando la rom. es un palo.. pero re lo unico que puedo decirte..

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
DavisD DavisD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite, iPhone 13 Pro, Xperia Z5
Tu operador: Orange
Ami me pasaba lo mismo con el angry birds y nose que hice para solucionarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 06:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /