|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nfs most wanted
Buenas,
queria saber si alguno teneis el nfs most wanted y os funciona Saludos, (yo lo estoy desargando pero no quiero descargarlo pa na tampoco ![]()
|
||||
|
||||
Si que funciona, saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien, pero me hace FC si no tengo internet. Proba con internet
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo baje de aqui: http://www.apkmania.co/2012/10/need-...v1028-apk.html necesitan 2 GB libres de memoria en la SD, es offline y la jugabilidad es aceptable hay partes en las que se medio lag pero aún asi llevo jugando algunas horas y muy bueno, saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo baje de aqui: http://www.apkmania.co/2012/10/need-...v1028-apk.html necesitan 2 GB libres de memoria en la SD, es offline y la jugabilidad es aceptable hay partes en las que se medio lag pero aún asi llevo jugando algunas horas y muy bueno, saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estas en ICS si es así no me sorprende ya que eso me pasaba en muchos juegos, o si los veía mucho lag, has probado chainfire para ver si se soluciona?, la verdad por razón de los juegos me he mantenido en GB, ya que de lo contrario ya me hubiera cambiado a ICS.
|
||||
|
||||
Estas en ICS si es así no me sorprende ya que eso me pasaba en muchos juegos, o si los veía mucho lag, has probado chainfire para ver si se soluciona?, la verdad por razón de los juegos me he mantenido en GB, ya que de lo contrario ya me hubiera cambiado a ICS.
![]()
|
||||
|
||||
Entonces borra todo y has un wipe cache con CWM o Titanium o como te acomodes, e instala la .apk y baja los datos por wifi, a mi asi me funciona sin usar chainfire, porque estuve leyendo el el hilo de la página que a los que les pasaba lo mismo que a tí es porque subieron los datos y como están adaptados para distintos móviles por ello no les funcionaba del todo bien, por cierto bajate el Metal Slug 3 (bueno si te gusta) la última versión 1.6 ya no tiene Lag, saludos.
|
||||
|
||||
una cosa importante, todas las webs que están subiendo el juego lo están haciendo en sus 3 versiones de gpu, adreno, powervr y mali400, fíjate que hayas bajado la versión de adreno que es la gpu del mini pro, yo lo baje de aquí http://www.androidgameshvga.com/2012...anted-apk.html y anda perfecto.
|
||||
|
||||
Es verdad que hay que revisar esos ajustes, aunque la versión de apkmania no se cual sea pero me va bien, incluso mejor en ICS que en GB, pero buen dato, saludos.
![]() |
||||||
|