![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Ace 2 con MicroSD de 64GB?
Pues eso, me preguntaba si funcionaría, aunque ponga que solo permite hasta 32GB, ya que he leido buscando por google que formateandola desde el mismo smartphone si que funciona además he encontrado una que no está mal de precio: http://www.pccomponentes.com/sandisk...d_edition.html
Saludos. |
|
|
de funcionar lo haria,pero al llegar a cierta capacidad notarias el relentizamiento,aunque no esta sujeto a que suceda
|
|
Yo no se si me arriesgaría ya que tanto en el pdf de las instrucciones como en la web el límite lo ponen en 32...
|
|
Pues como veis en la foto adjunta, me la reconoce bien y todo el espacio, al copiar los datos no he notado ninguna ralentización, uso teracopy para copiar archivos en el pc ya que es mas fiable y da la velocidad de copia, y eso que la he llenado expresamente hasta los topes. Solo he notado cierta bajada de rendimiento al principio cuando todavía está cargando y creando las miniaturas de la galería, después de eso, yo diria que va casi igual de rápido que antes.
Os iré informando si veo que falla o va mas lento con el tiempo. PD: la tarjeta es una SanDisk Ultra microSD XC I de 64GB, me ha costado unos 45€ + envío en pccomponentes, por si a alguien le interesa... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Dios que burrada de espacio
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, reconocerla te la reconoce, pero cuando intente escribir mas de 32 GB te puede dar error, o incluso si al pasar cualquier dato e intente escribir en la tabla de memoria superior a 32 Gb te puede fallar.
Lo mejor es particionar la memoria en un pc en dos partes de 32 Gb y formatearla con el sistema de ficheros FAT32 y no en NTFS. Saludos, |
|
No tengo problemas ni estando los datos en la dirección de memoria correspondiente a los 59GB, como ves me sobran únicamente 250MB de esas 64GB y no me ha dado errores ni de escritura ni de lectura, no los he probado uno por uno, pero si muchos de ellos y los datos están intactos.
Si obtengo errores ya os lo comentaré pero de momento todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
Todo esto esta muy muy bien la pega esq el problema de la memoria no se puede resolver poniendo una sd externa. Es lo unico q hecho de menos de mi nokia c6-01.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|