Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
josemite josemite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Vodafone
Problemas con el Bluetooth

tengo problema para configurar Bluetooth el movil con mi vehiculo,un citroen C5 serie III.el caso que el vehiculo y el movil se localizan,pero no son capaces de sincronizarse,esto no me pasa con un peugeot 207 que si funcionan.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/12, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Yo he detectado con mi Parrot v5.10C, que cada vez que conecto el bluetooth al coche (se conecta y funciona sin problemas), luego le provoca varios reinicios sucesivos, incluso a veces tengo que quitar la batería y ponerla para volver a encenderlo.
Tengo la rom ICS UK, los reinicios ocurren a lo mejor a la media hora, puede ser que esté todavía conectado al BT y se reinicia sin más o incluso, que ya ha haya bajado del coche, haya desactivado el bluetooth.
Es muy extraño, pero lo he comprobado y he visto que ocurre cada vez que uso el bluetooth con el coche.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
josemite josemite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Vodafone
Solicuonado, mediante una aplicacion "bluetooth file transfer". Funciona perfertamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 19:36:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /