|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas compañeros estoy en busca de un movil que sustituya mi x10 mini pro y tengo unas dudas con el movil: y es que si se sabe que tiene root??? tendra en ICS???
Buenas un saludo a todos. |
|
|
El root no se, la cosa va lenta, ice cream sándwich y jelly bean dalo por hecho.... Es un gran equipo, yo no me sentía tan a gusto con un celular desde el primer Android que tuve un Motorola Milestone que me dio tan buenos momentos.... Amo mi Xperia P jeje
Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabes algo de si se puede desbloquear el bootloader?? el bootloader ayuda a hacer root??
|
|
Es un gran móvil, algo menos potente que el S (y bastante menos que el Galaxy S3) pero para mí está de sobra, es bastante más barato y tiene una pantalla que te cagas, y la carcasa de aluminio, que es un plus. Además cuando lo sacas la gente sabe que tienes estilo jajaja
El tamaño es cuestión de gustos, pero el que tiene es muy cómodo. Ya nos contarás si te animas! ![]() |
|
||||
|
||||
ok las gaanas ya las tengo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos por responder. |
|
||||
|
||||
Es un movil que Orange ha tardado en sacar y que Movistar no ofrece. Solo Vodafone y Yoigo lo dan pero ambas han dado publi al U.
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Yo tengo instalado una rom prerooteada y un kernel con recovery incluido. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
nergalitos vere si sale en orange on puntos gracias por la info y anarkau tiene todas las funciones de un root normal??? se pueden desinstalar la apps que vienen de fabrica???? que version de kernel debectener para una ROM preroot???
Última edición por boliche90 Día 07/08/12 a las 22:25:33 |
|
|
Cita:
Mi rom preroot es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669906 Y el Advanced Stock Kernel este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1676862 *En los advanced stock kernel hay que mirar la compatibilidad con la versión de rom. O sea la rom que tengo es una .654 y el kernel como requisito tiene esa versión. Cuando flashee la nueva rom .184 le tendré que cambiar el kernel. Un kernel con autoroot que acabo de encontrar en XDA. Es una página muy interesante. La recomiendo 100% PD: No me hago responsable de daños ajenos ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P |
|
||||
|
||||
Pero ahora siendo sinceros quiero saber cual es el que es mas vistoso el plata, rojo o negro.
Una duda que me corre es si alguno de ustedes ha provado poweramp player, en el cual su visualizacion de caratulas da un difuminado igual al de las cartulas donde normalmente es un cuadro negro, y se enciende sus LEDs??? Otra duda con las ROMs preroot se pueden borrar aplicaciones que vienen de serie como el wise pilot o track ID?? |
|
||||
|
||||
Ojala vendieran el rojo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
Cita:
Si, con root uninstaller, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
Anarkau gracias por las respuestas ahora si que voy palote por este móvil.
No se, si os es posible podrías siguiente diciéndome pequeños detalles que sepáis y que otros puedan no saber. Bueno un saludo a todos y gracias por las respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:05 (GMT +2)