![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
YOIGO - todos los moviles los mandan libres ?
pues eso .
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero por lo que comento la chica que me atendio en Yoigo se ve que durante los primeros meses que lo ponen en venta luego ya vienen bloqueados por operador. Cuanto tiempo tardan en en bloquearlos no lo se, a lo mejor un mes que a lo mejor 6 o más.
|
|
|
|
|
Cita:
no tiene sentido. los mandan libres y despues los bloquean ? eso no es ilegal ? |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es normal que las operadoras y se que yoigo lo hace, los primeros moviles recien estrenados como lo fue el S3 hace poquito los vendan libres porque asi tienen stock y ganan permanencias, es decir si el S3 se puso a la venta el 1 de junio (por decir una fecha) yoigo y las demas compañias hacen sus primeros pedidos a samsung de terminales libres porque asi no tienen que esperar a que les manden terminales bloqueados para sus compañias (yoigo, movistar...) asi los tienen antes que la competencia y ganan clientes pero eso dura poco tiempo ya que despues se los envian ya bloqueados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, lo que ha querido decir es que cuando sale un movil, el primer mes que lo ponen a la venta etá libre, al mes ya los que siguen vendiendo ya no vienen libres.
|
|
|
|
No todos son libres. Los hay que los venden bloqueados
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces como sabemos si esta bloqueado o no?
(Y no me digais metiendo otra tarjeta que no es tan facil encontrar alguien con MICRO SIM)
|
|
|
|
pues eso, pq quiero comprar un zte skate de prepago para meterle una tarjeta pepephone y no se si viene capado o no. te lo dicen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee, en un móvil pre pago en un 99,9% viene lockeado por el operador, menudo negocio si no.
Send from the future using SGS I27967 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nuevo, hace 2 años me puse con yoigo y me mando un N97 mini.....y cuando cumpli los 18 meses le pedi el numero para desbloquearlo, me lo envian y me da error, a las 3 semanas me lo envian de nuevo y tambien me da error, a si que se me ocurrio ponerle una sim que no era de este operador y funcionaba...con lo cual, me lo habian enviado libre y yo si saberlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he recibido el s3 de Yoigo y me ha venido libre, lo cual agradezco jefe
Sin embargo cuando cogí en su día un Zte venía atado. Creo que es por tema de stocks y en el caso del s3 que no les habrá dado tiempo a hacer una personalización para el lanzamiento... O bien apuesta por traerles de fábrica... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi wave y me Galaxy s eran bloqueados y con firmware propio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
txerife esa es la respuesta. Mientras un modelo es nuevo en mercado hay un tiempo necesario para venderlo personalizado con la operadora. Todos los s3 de yoigo salieron libres con rom oficial Samsung. Actualmente desconozco si sigue siendo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho eso. Quiero decir por ejemplo que tienen un stock de 1000 moviles al principio de salir nuevos y no lo venden bloqueados. Pasados X meses y gastado el stock de moviles libres , los que comienzan a vender no lo son. Lo que quiere decir es que el mio es libre el que lo compre dentro de unos meses a lo mejor no.
|
|
|
|
Hola:
A la gente que no le funciona el dichoso código *#7465625# como es mi caso, bajad del google play esta aplicación: SGS Secret Codes Buscad el botón con el código *#7465625# y pulsad sobre él. Mi móvil es Yoigo adquirido el pasado día 28 de Julio y es libre. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|