|
||
|
||||
|
||||
USB on the go para nuestro equipo
Cuando estuve mirando especificaciones de los equipos que tenía como alternativa para comprar, esta función fue una de las que me llamo la atención y me gustó el saber que el Xperia Sola la poseía. Bueno, ya compre el adaptador y me costó 20.00 pesos Colombianos (10 dólares estadounidenses aproximados).
Por el momento solo le conectado memorias USB de 1GB, 2GB y 16GB, no sé si sirvan teclados y otros. El único pero que le veo si así se pueda llamar, es que consume mucha batería. Ahí les dejo capturas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bien gracias ahora si lo compro
|
|
||||
|
||||
Yo pedi un par de cables y me han llegado mini usb...estos chinos...ya se supone que me han mandado los micro usb. A mi me ha costado 1€ el adaptador...
|
||||
|
||||
Pues a mi no me reconoce ningun pendrive...se enciende la luz roja como que esta conectado pero ahi se queda...se necesita ser root o algun programa especifico?
Solucionado: he reiniciado el movil y me pilla todo,teclados,ratones, pendrives...
Última edición por notass Día 28/08/12 a las 20:18:34. |
|
||||
|
||||
Es cierto, enciende el led como cuando esta cargando o si tiene la carga completa enciende verde.
A mí me pasa que a veces (cuando hace días no le conecto la memoria USB) tengo que desmontar la tarjeta SD y volverla a montar, o retirarla y listo, pero repito que no es en todos los casos. Esta opción sí que me parece funcional, sigo muy satisfecho con mi equipo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me compré el cable adaptador y es una pasada, e podido conectar memorias USB, raton y teclado.
Intenté conectar un lector de DVD externo pero no me dejaba por que consumia mucha energia. Por lo demás genial. Ah, también permite conectar un hub, para poder conectar mas de un dispositivo a la vez. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me compré el cable adaptador y es una pasada, e podido conectar memorias USB, raton y teclado.
Intenté conectar un lector de DVD externo pero no me dejaba por que consumia mucha energia. Por lo demás genial. Ah, también permite conectar un hub, para poder conectar mas de un dispositivo a la vez. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
yo compré un par de adaptadores en DX (menos de 2€) y lo poco que he probado funciona (memoria USB y teclado). El teclado estaba configurado en inglés. ¿Sabéis como ponerlo en español? Un saludo, |
|
||||
|
||||
Ni idea.
A mi me pasa otra cosa, y es que el teclado que yo probé es el que regalaban con el colacao, no se si os acordareis jaja y el caso es que por ejemplo, para poner una interrogación, en vez de pulsar MAYUS+? tengo que pulsar Alt Gr+"coma" y entre cosas. La verdad es que te vuelves loco intentando que aparezca un carácter, y te sale otro. tampoco funcionan los atajos, como por ejemplo el de copiar o el de pegar sabéis alguno como solucionar esto? ![]() Última edición por pacojones92 Día 01/09/12 a las 00:43:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|