|
||
#1
|
||||
|
||||
se puede devolver?
hola, me lo entregaron ayer pero no me gusta nada, no puedo reproducir ningun video, ningun juego de los buenos( y eso que en el galaxy mini se podia, y este con mas procesador y mejor android no se puede), y muchas aplicaciones no me las soporta. yo le e echo el root para jugar a los juegos (y no e podido) y quiero saber si despues de hacer el root lo puedo devolver, y si no, que me expliqueis porfavor como quitarle el root ese de superusuario.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Con el Root explorer borras el SU dentro de system app, y luego borras el root explorer como una App normal, el teléfono tiene fallos, pero se arreglarán pronto imagino, bueno, como quieras, pero si de verdad piensas que el Mini es mejor... yo esperaría a alguna ROM pero bueno
|
#3
|
||||
|
||||
el mini al lado del smart 2 es un pakete eh , yo esperaria tb una rom
|
#4
|
||||
|
||||
El Mini es malísimo, ahora preguntaré en la página de Vodafone a ver que me dicen...
|
#5
|
||||
|
||||
Pero vamos eso de los vídeos es mentira es decir, el Smart II y el mini tienen la misma compatibilidad, y el Mini y el Smart II soportan las mismas Apps... Ahora lo de los juegos es cierto.
|