|
|
||||
|
||||
|
por donde empezar??
Voy a tener esta tarde este telf libre,por donde se supone debo meterle mano para sacarle el maximo rendimiento?apps para navegar tipo tomtom,desencriptadores de wlan tipo iwep pro,en fin por donde le meto mano a este bicho?acostumbrado a ios siempre no se por donde empezar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android tiene su propia tienda de aplicaciones como IOS, no son tan diferentes estos dos sistemas.
Lo enciendes, le haces la primera configuracion paso a paso como te va comentando y le asocias una direccion de gmail. Luego vas investigando por los escritorios del movil, para que veas como se ponen y quitan los widgets, investigas por los ajustes del movil... etc. Para lo demas usa el buscador del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un post muy bueno por aqui con las mejores 10 apps que tenemos cada uno y es muy interesante, yo habia algunas que no conocia y me han servido de mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más fácil: Antes de encender el móvil, deber abrirte una cuenta en gmail, por ejemplo con tu ordenador personal. Cuando la hayas creado o si ya la tienes, ya puedes encender tu móvil y dará paso a un tutorial paso a paso, uno de los principales es el que te pedirá tu cuenta de gmail -> se la dices, pones el password y ya está. Si tienes un iMac, como pienso, yo sincronizaría la agenta de tu mac que está a su vez sincronizada con la del iphone que tienes. Tienes tu agenda del Mac sincronizada con la agenda del gmail, pues estupendo; si no sabes cómo hacerlo, utiliza el SyncMate; no tienes el SyncMate? ->MP Una vez sincronizados tus contactos del iMac con gmail, coges tu Android - Menu - Ajustes - Cuentas y sincronización - buscas tu cuenta de gmail y la pinchas - Sincronizar contactos y ya está. Cuesta más de explicar que de hacer. Yo tengo actualmente 497 contactos También puedes sincronizar la agenda, fotos, etc. Jolín creo recordar que tenías un iMac... ahora que lo pienso. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los contactos los he pasado com micontactsbackup de cydia,ahora he de averiguar la musica que tengo como meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto ya lo tengo en mi poder desde esta tarde,impresionante el telefono,pero la definicion de pantalla los colores del iphone me parecen mas naturales ,alomejor he de ajustar la camara pero las fotos son mas naturales en el iphone,tendre que trastearlo y averiguar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
como leches hago para instalar musica que tengo en carpetas en el pc,o pasar la biblioteca de itunes al movil?
otra cosa es las app que bajo desde google play como las meto al movil?conecto el movil al pc y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
por que me sale siempre una h en lugar de 3g? me pasa muy a menudo es de pepephone la.compañía,se tendrá que modificar el apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le das al segundo podras arrastrar al móvil la música que quieras(yo tengo una carpeta music, para mas orden). las aplicaciones que descargas desde el play store se instalan solas. |
|
|
|
|
Cita:
cuando baja de H a 3G paso unas rabias que ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un fallo,al pasar el blackmarket al mail lo abro y dice que no lo puede descomprimir por que no ahi una app para ello,y tengo descargado el win zip y unrar,como leches descomprimo los enlaces que me envio al mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero haber que me aclare,lo que descargais lo haceis desde el mismo telf en google o en el pc lo descomprimis y te lo envias al movil?no ahi ninguna app para abrir toda clase de archivos que descargues desde el mismo movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente esa respuesta de que no hay ninguna aplicación para descomprimir te la da cuando intentas abrirlo desde el propio mail. Dale a guardar en vez de abrir....y buscalo en la sd en la carpeta download..... Y desde alli ya descomprimes.... Yo utilizo el explorador root explorer que descomprimes los archivos sin necesidad de mas aplicaciones Un saludo Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|