|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el aptoide me bajo muchos juegos, y mi sorpresa es que muchos se quedan pillaos, solo el juego, no el movil. y otros me dice que la grafica, que no es tegra no esta permitida para juegar a ese juego. Alguno hasta se ha visto mal pero no se bloqueaba.
Un ejemplo es el plantas contra zombies, que creo que tuvo que ser actualizado para compatible. Creo que con el chainfire se puede "emular" una tegra, no? ¿Por qué pasa esto?, me refiero, es que esta grafica es especial? o algo asi'? Supongo que a partir de ahora se harán todos los juegos más compatibles con este movil.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la grafica mali del s3 a pesar de ser mejor que la tegra no la hacen caso alguno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he jugado juegos exclusivos para tegra utilizando 3dChainfire, e incluso un compañero modificó el Dead Trigger para poder jugarlo con la Mali con detalles exclusivos para tegra 3 y da gusto como lo mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo el s3 tiene la GPU Mali 400 , y con esta gpu se puede emular tegra sin problemas? no es como un overcloking que pueda estar sufriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el aptoide me bajo muchos juegos, y mi sorpresa es que muchos se quedan pillaos, solo el juego, no el movil. y otros me dice que la grafica, que no es tegra no esta permitida para juegar a ese juego. Alguno hasta se ha visto mal pero no se bloqueaba.
Un ejemplo es el plantas contra zombies, que creo que tuvo que ser actualizado para compatible. Creo que con el chainfire se puede "emular" una tegra, no? ¿Por qué pasa esto?, me refiero, es que esta grafica es especial? o algo asi'? Supongo que a partir de ahora se harán todos los juegos más compatibles con este movil.. ![]() ¿Es la gráfica especial? No. Simplemente es nueva, y algunas cosas de las que hay no funcionan. Hay que esperar a que adapten la aplicación en cuestión.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||