![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas notificaciones raras
Buenas tardes, desde que me compré el samsung galaxy S3 me salen una serie de notificaciones en la barra superior, tales como:
Nuevo antimosquito Ahorra hasta un 200% de bateria!! no se como quitarlos y me dan mucho la lata, alguien tiene ese problema y/o sabe como solucionarlo ?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi se comenta que hay un par de apps para quitar la publicidad en la barra de notificaciones.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay alguna para bloquearlos pero yo uso esto para detectar las aplicaciones que las tienen...
https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ.. y así borrar la aplicación que me las haga, si hay alguna que las hace...no merece la pena tenerla instalada (al menos no he encontrado ninguna que sea tan imprescindible XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Esos mensajes es publicidad que te lanzan algunas de las aplicaciones que instalamos, últimamente lo hacen cada vez mas.
Ese tipo de publicidad se llama airpush, y existen varias aplicaciones para saber qué aplicación es al que te está lanzando esos anuncios, como adaway, AdFree, Addons Detector... pero esas sólo detectan la aplicación que te genera la publicidad. Airblocker sin embargo bloquea esos anuncios para que no te salgan. |
|
|
|
En cuantos no actualicen a JB, lo podremos hacer sin necesidad de aplicaciones de terceros. Ains que ganitas tengo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|