|
||||
|
||||
Earth and legend (rpg 3d)
Última edición por botasdoris Día 16/09/11 a las 23:21:19 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo probremos a ver que tal, y gracias por el aporteee
|
|
||||
|
||||
muhcas gracias, una pregunta, funciona con los controles xperia play??
|
|
||||
|
||||
Segun pone en el market si que esta optimizado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien ha conseguido descargar los datos de la SD desde el jeugo instalado? Lo digo porque lo he tenido como 3 horas y nada de nada...además la ruta de la SD creo que no es esa, he descargado los datos que hay aquí, y tampoco, nada de nada...La verdad es que me gustaría probarlo antes de comprarlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es cierto, la ruta en la SD no es la correcta porque de todos modos te pide descargar otros 60MB, nada mas voy a dejar la apk y de ahì bajan lo demàs, pero que raro Poohdini, a mi me llevò menos de 15 min. descargar los adicionales, a alguien mas le pasa esto?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Qué suerte!!! jejeje..Yo me lo descargué ayer de otra página y lo mismo, y hay gente que comenta que les ha costado más de 3 horas en descargarlo, pero me extraña, porque ayer me descargué el Order & Chaos que son casi 700Mb, y en menos de una horita lo tenía listo...No sé, volveré a probar, sino sé que es mucho pedir, pero si tuvieras tiempo y ganas sobre todo jejeje, podrías subir los datos de la SD que se te han descargado a ti, e indicar la ruta correcta (creo que es Android/data). De todas formas, muchas gracias por los aportes.
Un saludo EDITO: Por cierto, ¿qué tal es el juego?¿es tan bueno cómo la pinta que tiene?jejeje Última edición por Poohdini Día 16/09/11 a las 23:30:48 |
|
A mi me pasa lo mismo, no descarga :P
Edit: Solucionado, el error lo da si intentas descargar nada mas instalar la app(comprobado), pero si la cierras y la abres de nuevo ya descarga ^^ Última edición por LeYJa Día 17/09/11 a las 15:54:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad, ahora lo he probado y se me ha descargado en 5min. Gracias crack!!!
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk |
|
y.. que tal es el juego? XD
|
|
||||
|
||||
MEN PODER DARME PASO POR PASO PARA PODER INSTALAELO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |