|
||
|
||||
|
||||
y...otro que se va....
bueno, despues de que HTC nos diera la espalda y yo que soy un culo inquieto de por si, pues he de decir que abandono este subforo, ya que me he hecho con un nexus S...
Decir que mi estancia aqui a sido breve pero intensa, probando de todo, incordiando en algo y ayudando un poco... Dar las gracias a los que estais ahi, ya que haceis de este un subforo de put* madre y seguramente ,y no lo digo por cumplir, me sea dificil encontrar otro subforo con tan buen rollo. GRACIAS A TODOS Y OJALÁ OS VAYA BIEN EN TODO TANTO AQUI COMO EN EL MUNDO REAL Nos vemos por aqui Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti por todo tio,disfruta de tu nuevo terminal y que tengas mucha suerte.
un saludo Enviado desde mi Htc Desire HD with Beats Audio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si tu eres de los que mas cambia de rom!
![]() Te añado al hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138 Suerte.
|
||||
|
||||
Pero si tu eres de los que mas cambia de rom!
![]() Te añado al hilo oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420138 Suerte. ![]() Gracias por todo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno pues que te vaya bien.. suerte con tu nueva adquisición..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que te vaya estupendo. Un saludo!!
![]() Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
tioooo me tiens que decir como lo haces eres la bomba!!!!!! parece que fue ayer cuando te fuiste del subforo del xperia u xd
|