|
||
|
||||
|
||||
mejor ROM ginger???
Hola compis ¡¡¡
se que es la "epoca" de veriones de Android mas recientes pero a costa de una menor duracion de bateria ( cuestion para mi de maxima importancia ) y las versiones mas recientes del S.O. no le veo tantas mejoras utiles para mi ( seguramente para otros si ) o funciones que no pueda implementar con determinados programas asi que teniendo en cuenta el tema de la bateria, ¿cual es la ROM mas fluida y estable de ginger ??? ( salvo que alguno me indique una 4.0.4 en que la duracion de bateria no quede comprometida) un saludo y gracias ¡¡¡ PD:Hablamos de una Galaxy Tab 7" con 3g europea por si influye... |
|
|
||||
|
||||
Hola compis ¡¡¡
se que es la "epoca" de veriones de Android mas recientes pero a costa de una menor duracion de bateria ( cuestion para mi de maxima importancia ) y las versiones mas recientes del S.O. no le veo tantas mejoras utiles para mi ( seguramente para otros si ) o funciones que no pueda implementar con determinados programas asi que teniendo en cuenta el tema de la bateria, ¿cual es la ROM mas fluida y estable de ginger ??? ( salvo que alguno me indique una 4.0.4 en que la duracion de bateria no quede comprometida) un saludo y gracias ¡¡¡ PD:Hablamos de una Galaxy Tab 7" con 3g europea por si influye... ![]() 1- Entrar en Cwm recovery. 2- Flash update. Kernel ya incluido. Si vienes del sistema bln al flashear el update hará un reinicio y volverá al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no te asustes y deja terminar el proceso antes de pasar a las gapps. Si no entra directamente al recovery, entra manualmente y vuelve a flashear la actualización. No reinicieis y al siguiente paso. 3- Flash Gapps (Si tienes algún problema, vuelve a flashearlo después de reiniciar). 4- Wipe Cache. 5- Wipe dalvik cache. |
|
||||
|
||||
graciasssssssssss
|