|
||
|
||||
|
||||
Dead Trigger 1.1.0 -> Xperia Play
Hoy e visto esto en youtube, fijaos en la descripción del video:
![]() ![]() En resumen, que el parche 1.1.0 es compatible con los terminales con adreno 205 (incluyendo Xperia Play), según la descripción del video. Yo desde luego estoy esperando que este disponible en la play store, creo que es una buena noticia que muchos esperan. Un saludo! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josemrx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea verdad!
|
|
||||
|
||||
En facebook, Madfinger tambien dice que si, que estará optimizado para Xperia play(por lo que es seguro). Lo que pasa es que no entiendo mucho el ingles "forero"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo habeis jugado aun os va a encantar, para mi gusto le faltaba el modo arena hasta que murieses (que ya lo han incluido), mas zombis y pantallas distintas (tambien lo han incluido) un multi y un pequeño retoque en los controles, para que la parte izquierda que es donde controlas el movimiento fuese mas pequeña y si ya pusiesen hacer doble pulsacion para disparar y prescindir del boton estaria genial.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buaahhh, que ganas!
|
|
||||
|
||||
Aqui hay otro esperandolo impacientemente
![]() |
|
||||
|
||||
Y otro mas ya lo kiero
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible en google play!!(desde pc)
![]() ![]() ![]() EDITO: hay un problema con los controles, no puedes mover al personaje del sitio (JODEr como nos marean), por lo menos esta gratis el juego. Última edición por josemrx Día 20/07/12 a las 21:07:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ostias :S pero al menos ya esta en google play y gratis
![]() |
|
||||
|
||||
Ya funciona en Xplay y se ve genial.
Lo malo ke solo funcionan dos botones L y R LOL Todavia hay ke esperar °°°° |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, es verdad, no puedes mover al personaje, se queda clavado en el sitio... habrá que esperar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
hola amigos ps este juego lo he estado esperando pr mucho pero ahora ya esta en googleplay pero el juego corre bien pero no tiene moviemientos no sirve el pad solo los botones de dispara carga y mira en mi xperiaplay no lo corre
|
|
||||
|
||||
Ya corre bien en el Xplay, lleva un dia, perdonad el retraso pero he estado un poco viciado en los ratos libres xP.
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con la actualización ya funciona bien y pinta muy bien el juego
![]() ![]() enviado desde mi xperia play usando tapatalk
|
||||
|
||||
Podrían subirlo por favor.? Es que me dice que mi "dispositivo no es compatible con esta versión"
![]() Última edición por TripleA Día 28/07/12 a las 05:58:08. |
|
||||
|
||||
En realidad no he jugado
|
|
||||
|
||||
No me llamaba mucho este juego por que no me van los zombis, pero lo e probado esta mañana por curiosidad, ya que tanta gente habla de el bien. Pues me a gustado bastante, esta completamente adaptado al pad del xplay y los gráficos son tremendos. Al final me lo quedo , y por lo poco que ocupa 122mb merece la pena.
Eso si, este juego pide a gritos un modo online. Tiene? Es que no me deja registrarme. |
|
||||
|
||||
Oleeee!!! ya funciona perfectamente, que alegria mas grande!
|
|
|
||||
|
||||
hola podrian subir el juego optimizado datos y apk porque no me aparece en google play :C debe ser por mi región, compartan no sean envidiosos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|