![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Cámara
Buenas gente, este es mi primer post y me registré especificamente por esto, para ver si alguien me puede ayudar.
El tema es que adquirí un S2 nuevo hace unos días y he notado que a veces al sacar fotos, las mismas salen con una franja de lineas coloridas en un extremo. Repito, no pasa siempre, sino cada tanto. Será un problema de hardware, de soft? El equipo vino con ICS. Adjunto una foto para que puedan comprobarlo ustedes mismos. Agredeceré cualquier ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a opciones y restablecer , a ver Di así se soluciona
Escrito con mi boli Bic |
|
|
|
A simple vista diría que es un fallo del sensor. Si ves que reseteando los ajustes o actualizando el firmware de la cámara no se arregla deberías cambiarlo donde lo adquiriste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haría es preguntar en la sección de S2 a ver si hay solución.
Lo segundo que haría es ir a donde lo compre y plantea rla situación y que te cambien el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al subforo correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Restableciendo las opciones no hubo cambio, lo que no se es como actualizar el firmware de la camara.
Me di cuenta que solo pasa cuando uso iso 800 la primera vez que uso la camara luego de un rato |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|