![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activación dropbox 50gb
Un amigo mío acaba de conseguir el terminal y al conectarse a su cuenta de dropbox no le ha autorizado el uso de los 50gb. ¿Cómo se hace?
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube un archivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo.
Lo que hice fue validarme en DropBox al ejecutar por primera vez el movil, despues entré en mi PC y me seguia saliendo 2Gb. Entré desde el movil y seguí solamente 2 o 3 pasos que venian en "Comenzar" tras esto me llego un Email al correo con el que estoy de alta en DROPBOX y Voila! los 50Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:S yo con 32gb no se como llenarlos y la peña preocupada buscando espacios
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis lo que vale mantener la cuenta? lo digo por que si en 2 años metes cosas como para darle un uso, veo una pena el dejarlo de usar.... si tuviese un precio interesante, podria estar bien, sino, pues quedara en nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mis cosas (archivitos del día a día) uso drive. Para fotos Picassa. Para música, la microSD, jejeje. |
|
|
|
Teneis que meteros en Dropbox e ir a Comenzar, de las 7 tareas que te salen hacer 5 y en seguida recibireis un email confirmando los 48gb. Saludos.
Comprobarlo en Configuracion > Bonus Space. Samsung + Dropbox Samsung promotion (expires 02/06/2014) hace 2 min 48 GB Última edición por Hack3r Día 02/06/12 a las 13:56:51 |
|
|
|
Porfavor, cuentanos donde y cuanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una de 32 en ECI por 30€, Toshiba.
Lo de Dropbox está bien a medias, ya que sólo son 2 años. Creo que es para que los que más fotos y vídeos hagan, lo llenen más de lo que es gratis, y cuando lleguen esos dos años cojan y te digan que puedes perder datos y para no perderlos pagues alguna cuota de capacidad extra. |
|
|
|
Dos años poco????? Pero si el año que viene la inmensa mayoría tendrá otro móvil
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesan micro SD a buen precio en pccomponentes tenéis la Samsung de 32Gb Clase 10 por 23,95 más 3€ de gastos de envío.
Tienda completamente de fíar. yo he comprado allí varios miles de euros ya en los últimos años |
|
|
|
A mi Dropbox no me ha reconocido el mvl, alguien sabe que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no necesariamente 50Gb en la cuenta, que es lo que importa en este caso. Si dentro de dos años tienes 30Gb ocupados y al cambiar de móvil no te renuevan esa promoción, o pagas para mantener la capacidad, o pierdes los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Subidita a ver si alguien me dice porque el Dropbox no me reconoce el mvl.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»