|
||||
|
||||
Problema con señal despues de flashear android revolution hd
por favor necesito ayuda! hace 2 semanas mas o menos le flashie cyanogenmod 7 a mi incredible s y ayer decidi probar otra rom asi que flashie android revolution hd.... la probe un dia y me gusto mas cyanogenmod 7 asi q decidi flashearla nuevamente pero al terminar todo el proceso y empezar a utilizar cyanogenmod no tenia señal... configure el APN y no paso nada seguia sin señal... muy derepente me sube la señal a 2 barritas pero es como si no tuviera señal y en menos de 10 segundos vuelve a bajar a nada... ya no se q hacer he vuelto a instalar android revolution y tampoco tenia señal.. tambien restaure un backup que tenia de la rom stock pero tampoco tenia señal... me estoy desesperando! simplemente le cambie la rom y me vino este problema, el telefono lo tengo hace menos de 1 mes y pretendo usarlo muchisimo mas!! ojala me puedan ayudar!! se los agradeceria muchisimo!
saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
por favor que alguien me ayude, estoy desesperado por no encontrar ninguna solución
![]() |
|
||||
|
||||
amigo yo ya tube muchas experiensias como esa...con ese mobil....creo qe el problema es de banda base ya que a veces corre bien la señal y otras veces no la corre...habra que espera una actualizacion oficial a android 4 para ese mobil a ver si no da problemas con las room custom....te aconsejo restaures a la room original que traia para que corra la señal
|
|
||||
|
||||
busca esta room en google
Roms Android ICS para el HTC Droid Incredible 2 |
|
||||
|
||||
esta es otra room
CM9 Kang |
|
||||
|
||||
le puse la rom stock y tampoco consegui señal :S tambien le puse un ICS que habia en xda pero nada tampoco... con gente que he hablado por ahi me dicen que tiene pinta de ser el archivo de radio... me baje una version para cyanogenmod 7 pero no tengo muy claro como flashearla ya que ese procedimiento es totalmente nuevo para mi... si alguien me pudiera explicar como hacerlo lo agradecería muchisimo!
gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
ya lo solucione! era la radio! se la cambie y ahora funciona perfecto!
|
|
||||
|
||||
amigo yo tengo el msimo problema podrias explicar como es eos de la radio-????
|
|
que bueno que ya lo pudiste solucionar, muchas veces al instalar una rom personalizada la rom modifica la version del radio (por eso incluso se indica cual radio es el indicado para la version de la rom) y otras muchas veces la rom no modifica la radio, problemas de señal y todo eso se debe a la radio es que como en la computadora serian los drivers del hardware. Para instalar radios hay dos metodos, el primero es bajar el zip en la SD y flashearlo normalmente y el segundo es bajarlo a la PC y por el ADB de android meterlo via usb al telefono. Yo en lo personal no he cambiado la version de la radio a mi cell y me ha funcionado perfectamente con las roms que he probado. Aproposito de las roms, si tienes un HTC incredible S (ojo, no un droid incredible s) hay varias roms muy buenas en XDA aqui te dejo la liga. En especial las roms con ICS sense 4 full de Nikhil007, CoodDroid, CoreDroid, ultimatekangbang, etc
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1136463 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|