|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer en el S3 que no se puede en el Note ?
' amigos, yo veo los resultados de bechmakers & todo eso, tambien la gran potencia del
S3 como de otros terminales gama media por hay, & me entra la pregunta, en question de hardware & CPU/GPU, que se puede hacer el en S3 que no en el Note ? osea, todos los juegos van iguales de fluidos, la pantalla es una maravilla & hasta donde sé la del Note 2 tanpoco sera muy distinta, quitando el NFC & algunas mejoras de camara que vale mismo la pena dejar al Note & pasarse a un S3 ? un saludo a todos (; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me merece la pena, se hace exactamente lo mismo en un terminal que otro (y en el nuestro más por el tema del S-Pen), y el Note tiene mejor pantalla, así que me quedo con mi "pequeñín" a la espera de que saquen la segunda parte
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que sale en el anuncio es una soberana gilip....
que mas me dara que se apague el mvl mientras leo?? vaya tela. y lo de pasarse las fotos pegando los telefonos?? pero estamos locos o q..? estando el wasap voy a pegar el telf asi. ![]() no lo cambio ni loco, me va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
' hehe, buen comentario sobre lo de pasar las fotos hehe (:
pues amigos, la cosa es, vale mismo la pena cojer el Note en lo que es hoy, o mejor espero un poquito aver que sacan del Note 2 ? & creis que será un cambio muy drastico, oque se seguira dando mucho jugo al Note de nuestros dias ? muy temprano pra contestar losé, pero esk me pega esa duda uu' |
|
|
||||
|
||||
|
después de tener en las manos al s3, la cámara es mucho mejor, el tagging de personas automaticamente en las fotos, no recuerdo q otra cosa era mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no podrás hacer nada que no puedas hacer con el note de echo un móvil de gama media Android hace lo mismo también, sólo se nota todo más rápido y fluido los de gama alta que los de gama media, pero hacen lo mismo.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean. |
|
|
||||
|
||||
|
mejores fotos, videos, fluidez, un buen ICS sin fallos (cosa que el note no) , mas rapidez en general.
el note está bien para movil de mariconera o bolso y el galaxy s3 de bolsillo. son muy similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene el s3 y yo lo veo más lento que mi Note! Claro que ella esta en ROM stock y yo en la king que vuela!!.
Eso si en el s3 no están las malditas pixelaciones que yo si tengo:mad: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacer lo mismo que el S3. Si cabe, el S3 unos microsegundos más rápido, nada apreciable. Pero nada más. Al revés, el Note y su Spen pueden hacer muchas cosas que el S3 NO puede. Y gracias a su magnífico ICS, que funciona perfectamente. Ah, y lo llevo perfectamente en el bolsillo. No me hace falta bolso.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacer lo mismo que el S3. Si cabe, el S3 unos microsegundos más rápido, nada apreciable. Pero nada más. Al revés, el Note y su Spen pueden hacer muchas cosas que el S3 NO puede. Y gracias a su magnífico ICS, que funciona perfectamente. Ah, y lo llevo perfectamente en el bolsillo. No me hace falta bolso.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que buen teema amigoooo
Lo de 4nucleos vs 2del note creo que es en cuanto a velosidad y fluides que sin duda con kd en el note y setcpu ni se nota pero si enchulamos asi un s3 tengan en cuenta que si se notara La camara mejora el NFC que el note no tiene. Etc Ahunque nada que el note 2no haga Yo opino que guarden chabales para la gnote2 por que en cuanto el s3 no trae pen y es una gran desventaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pos en terminos REALES .. el S3 no tiene algo que realmente valga la pena ...
ambos pueden toman fotos y en mi opinion el Note toma buenas fotos pero gracias al s-pen puedo usar el photoshop y editar facilmente las fotos en mi note ... Ademas en juegos, programas, e incluso fluides son la misma cosa ... los del S3 pelean y se guindan que por 1 micro milli segundo vale la pena tirar el dinero en el S3 jajaja ... pero en terminos reales no es nada perceptible Sinceramente prefiero un millon de veces la mega pantalla del note y el S-pen para mi el S3 es solo un juguete para niños que quieren jugar de tener lo ultimo ... pero es triste porque jamas usaran esos 4 nucleos para algo util ... mientras que la mega pantalla del note es increible al momento de ver peliculas, jugar, editar fotos, dibujar, leer, navegar por internet, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el note y me he pasado al S3, he de deciros que la fluidez si se nota y mucho y sobretodo en el tema de cuelgues, en el note cada 2x3 de colgaba diciendo que tal aplicación había fallado.
Respecto a lo del s-pen, señores me he comprado un lápiz para pantalla tactil original de samsung y puuedo hacer exactamente lo mismo que hacía con el note, photosop, notas etc etc Con esto no quiero ofender a nadie ni menospreciar el pedazo móvil que teneis pero yo realmente he notado el cambio Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente creo no vale tanto la pena el cambio del Note al S3, sobre todo por la pantalla
esque es mucho, muchisisisimo esa pantalla, pero tanpoco creo que de buenas a primeras va valer la pena el cambio del NOTE al NOTE 2, aer que tal va ese NOTE 2 & el precio tambien, que al final es lo importante . |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He trasteado un buen rato el S3 y no cambio mi Note por el S3 ni loco. Por el Note 2, todo se andará ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el note y me he pasado al S3, he de deciros que la fluidez si se nota y mucho y sobretodo en el tema de cuelgues, en el note cada 2x3 de colgaba diciendo que tal aplicación había fallado.
Respecto a lo del s-pen, señores me he comprado un lápiz para pantalla tactil original de samsung y puuedo hacer exactamente lo mismo que hacía con el note, photosop, notas etc etc Con esto no quiero ofender a nadie ni menospreciar el pedazo móvil que teneis pero yo realmente he notado el cambio Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ademas seamos realistas ni de broma trae las mismas funciones que el S-pen del Note n_n PD: woo que lindo es ver gente con el S3 merodeando por aqui O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a día de hoy si el note no tuviera las pixelaciones, en igualdad de condiciones, es decir, un hardware por ambos terminales en perfecto estado de fabricación, me dacantaría por el Note... la pantalla se nota y mucho.
Por desgracia sabiendo lo de las pixelaciones a día de hoy no lo compraría (el Note). En todo caso esperaría al Note 2. Realmente el S3 no figura en la misma categoría del Note... sólo el Note 2 es equivalente y puede competir con nuestro Note. Creo que son ligas distintas (ni mejor ni peor, sólo distintas, no confundir). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo, ligas distintas, pero depende del uso & de la necesidad de cada uno,
solo que el note es un trozo de mal camino, la pantalla tenta mucho, mismo con lo de las pixelaciones . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||